3C Sigma

Transforma tu negocio

Ingresa a nuestros cursos desde cualquier lugar

Explora nuestro catálogo

Y lleva tu empresa al próximo nivel

$300

Se Empresario en los Estados:

Abre tu empresa en Los Estados Unidos e internacionaliza tu Negocio.

$2,000

Impulsa tu Negocio:

Transforma tu Servicio de Consultoría, Mentoring y Coaching en una Experiencia Digitalizada y Automatizada.

$150

Dominando el Mundo Digital:

Automatización de ManyChatGPT utilizando inteligencia artificial para tu Negocio.

Agenda tu cita GRATIS
Llevémos tu empresa al siguiente nivel!
Déjanos un mensaje con tu solicitud y nos comunicaremos lo antes posible
Síguenos
Términos y condiciones

I. Relación contractual

Estos Términos de uso ("Términos") rigen su acceso o uso, desde dentro de los Estados Unidos y sus territorios y posesiones, de las aplicaciones, sitios web, contenido, productos y servicios (los "Servicios", como se define más detalladamente a continuación en la Sección 3) puestos a disposición en los Estados Unidos y sus territorios y posesiones por 3C SIGMA CORP y sus matrices, subsidiarias, representantes, afiliadas, funcionarios y directores (colectivamente, " 3C SIGMA CORP"). LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE, YA QUE CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y 3C SIGMA CORP. En estos Términos, las palabras "incluyendo" e "incluyendo" significan "incluyendo, pero no limitado a". Al acceder o utilizar los Servicios, usted confirma su aceptación de estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no puede acceder ni utilizar los Servicios. Estos Términos reemplazan expresamente los acuerdos o arreglos anteriores con usted. 3C SIGMA CORP puede rescindir inmediatamente estos Términos o cualquier Servicio con respecto a usted, o generalmente dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

IMPORTANTE: REVISE CUIDADOSAMENTE EL ACUERDO DE ARBITRAJE ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN, YA QUE REQUERIRÁ QUE RESUELVA LAS DISPUTAS CON 3C SIGMA CORP DE FORMA INDIVIDUAL A TRAVÉS DE UN ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE. AL CELEBRAR ESTE ACUERDO, USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y SE HA TOMADO EL TIEMPO PARA CONSIDERAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA IMPORTANTE DECISIÓN.

Los términos complementarios pueden aplicarse a ciertos Servicios, como las políticas para un evento, programa, actividad o promoción en particular, y dichos términos complementarios se le divulgarán en divulgaciones específicas de cada región o en relación con los Servicios aplicables. Los términos complementarios son adicionales a, y se considerarán una parte de, los Términos para los fines de los Servicios aplicables. Los términos complementarios prevalecerán sobre estos Términos en caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

3C SIGMA CORP puede modificar los Términos de vez en cuando. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de la publicación por parte de 3C SIGMA CORP de dichos Términos actualizados en esta ubicación o en las políticas modificadas o los términos complementarios en los Servicios aplicables. Su acceso o uso continuo de los Servicios después de dicha publicación confirma su consentimiento para estar sujeto a los Términos, según enmendados. Si 3C SIGMA CORP cambia estos Términos después de la fecha en que usted aceptó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a estos Términos), puede rechazar dicho cambio proporcionando a 3C SIGMA CORP una notificación por escrito de dicho rechazo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que dicho cambio entró en vigencia, como se indica en la fecha de "Vigencia" anterior. Este aviso por escrito debe proporcionarse ya sea (a) por correo o entrega en mano a nuestro agente registrado para el servicio de proceso, 3C SIGMA CORP, 2121 Biscayne Blvd #1721, Miami, FL 33137, o (b) por correo electrónico a hello@3csigma.com Para que sea efectivo, el aviso debe incluir su nombre completo e indicar claramente su intención de rechazar los cambios a estos Términos.

Al rechazar los cambios, usted acepta que continuará sujeto a las disposiciones de estos Términos a partir de la fecha en que aceptó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a estos Términos).

La recopilación y el uso de información personal por parte de 3C SIGMA CORP en relación con los Servicios se describen en las Declaraciones de privacidad de 3C SIGMA CORP ubicadas en https://www.3csigma.com/terminos-y-condiciones

II. Acuerdo de arbitraje

Al aceptar los Términos, usted acepta que está obligado a resolver cualquier reclamo que pueda tener contra 3C SIGMA CORP de forma individual en arbitraje, como se establece en este Acuerdo de arbitraje. Esto le impedirá presentar cualquier acción colectiva, colectiva o representativa contra 3C SIGMA CORP, y también le impedirá participar o recuperar la reparación en virtud de cualquier acción colectiva, colectiva, consolidada o representativa actual o futura presentada contra 3C SIGMA CORP por otra persona.

Acuerdo de arbitraje vinculante entre usted y 3C SIGMA CORP.

Usted y 3C SIGMA CORP acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o esté relacionada con (a) estos Términos o la existencia, incumplimiento, terminación, cumplimiento, interpretación o validez de los mismos, o (b) su acceso o uso de los Servicios en cualquier momento, ya sea antes o después de la fecha en que acordó los Términos, se resolverá mediante arbitraje vinculante entre usted y 3C SIGMA CORP, y no en un tribunal de justicia.

Usted reconoce y acepta que usted y 3C SIGMA CORP renuncian al derecho a un juicio por jurado o a participar como demandante o miembro del grupo en cualquier supuesta demanda colectiva o procedimiento representativo. A menos que tanto usted como 3C SIGMA CORP acuerden lo contrario por escrito, cualquier arbitraje se llevará a cabo solo de forma individual y no en un procedimiento colectivo, colectivo, consolidado o representativo. Sin embargo, usted y 3C SIGMA CORP se reservan el derecho de presentar una acción individual en un tribunal de reclamos menores y el derecho a buscar medidas cautelares u otras medidas equitativas en un tribunal de jurisdicción competente para prevenir la infracción real o amenazada, la apropiación indebida o la violación de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte.

Normas y leyes aplicables.

El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (las "Reglas de la AAA") vigentes en ese momento, excepto según lo modificado por este Acuerdo de Arbitraje. Las Reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org/arb_med o llamando a la AAA al 1-800-778-7879.

Las partes acuerdan que el árbitro ("Árbitro"), y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o formación de este Acuerdo de arbitraje, incluida cualquier reclamación de que todo o parte de este Acuerdo de arbitraje es nulo o anulable. El Árbitro también será responsable de determinar todos los problemas de arbitrabilidad de umbral, 3C SIGMA CORP , incluidos los problemas relacionados con si los Términos son inadmisibles o ilusorios y cualquier defensa al arbitraje, incluida la renuncia, el retraso, el laches o el impedimento.

Sin perjuicio de cualquier elección de ley u otra disposición en los Términos, las partes acuerdan y reconocen que este Acuerdo de Arbitraje evidencia una transacción que involucra el comercio interestatal y que la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. § 1 y siguientes ("FAA"), regirá su interpretación y aplicación y procedimientos de conformidad con la misma. Es la intención de las partes que las Reglas de la FAA y la AAA se adelanten a todas las leyes estatales en la máxima medida permitida por la ley. Si se determina que las Reglas de la FAA y la AAA no se aplican a ningún problema que surja en virtud de este Acuerdo de arbitraje o la aplicación del mismo, entonces ese problema se resolverá de acuerdo con las leyes del estado de Florida.

Una parte que desee iniciar el arbitraje debe proporcionar a la otra parte una Demanda de Arbitraje por escrito como se especifica en las Reglas de la AAA. (La AAA proporciona un formulario demanda de arbitraje - Reglas de arbitraje del consumidor en www.adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879). El Árbitro será (1) un juez retirado o (2) un abogado con licencia específica para ejercer la abogacía en el estado de Florida y será seleccionado por las partes de la lista de árbitros de disputas del consumidor de la AAA. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre un Árbitro dentro de los siete (7) días posteriores a la entrega de la Demanda de Arbitraje, entonces la AAA designará al Árbitro de acuerdo con las Reglas de la AAA.

A menos que usted y 3C SIGMA CORP acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en el condado de Miami-Dade, Florida. Si su reclamo no excede los $10,000, entonces el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos que usted y 3C SIGMA CORP presenten al Árbitro, a menos que solicite una audiencia, o el Árbitro determine que es necesaria una audiencia. Si su reclamo excede los $10,000, su derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de la AAA. Sujeto a las Reglas de la AAA, el Árbitro tendrá la discreción de dirigir un intercambio razonable de información por parte de las partes, consistente con la naturaleza acelerada del arbitraje.

El Árbitro emitirá un laudo dentro del plazo especificado en las Reglas de la AAA. La sentencia sobre el laudo arbitral puede ser presentada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente para hacerlo. El Árbitro puede otorgar medidas declarativas o cautelares solo a favor del demandante y solo en la medida necesaria para proporcionar una reparación justificada por la reclamación individual del demandante. La decisión de un árbitro será definitiva y vinculante para todas las partes. La decisión de un Árbitro y el juicio al respecto no tendrán ningún efecto de impedimento precedente o colateral. La parte vencedora en el arbitraje tendrá derecho a un laudo de honorarios y gastos de abogados, en la medida prevista en la ley aplicable.

Usted es el único responsable de pagar cualquier tarifa de presentación, administrativa y de arbitraje de la AAA según lo establecido en las Reglas de la AAA.

No obstante las disposiciones de la Sección I anterior, con respecto al consentimiento para estar obligado por las enmiendas a estos Términos, si 3C SIGMA CORP cambia este Acuerdo de arbitraje después de la fecha en que acordó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a los Términos), puede rechazar dicho cambio proporcionando a 3C SIGMA CORP una notificación por escrito de dicho rechazo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que dicho cambio entró en vigencia. como se indica en la fecha de "Vigencia" anterior. Este aviso por escrito debe proporcionarse ya sea (a) por correo o entrega en mano a nuestro agente registrado para el servicio de proceso, c / o 3C SIGMA CORP, 2121 Biscayne Blvd #1721, Miami, FL 33137, o (b) por correo electrónico a hello@3csigma.com. Para que sea efectivo, el aviso debe incluir su nombre completo e indicar claramente su intención de rechazar los cambios a este Acuerdo de Arbitraje. Al rechazar los cambios, usted acepta que arbitrará cualquier disputa entre usted y 3C SIGMA CORP de acuerdo con las disposiciones de este Acuerdo de arbitraje a partir de la fecha en que acordó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a los Términos).

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo de arbitraje es inaplicable o ilegal por cualquier motivo, (1) la disposición inaplicable o ilegal se separará de estos Términos; (2) la ruptura de la disposición inaplicable o ilegal no tendrá ningún impacto en el resto del Acuerdo de Arbitraje o en la capacidad de las partes para obligar al arbitraje de cualquier reclamo restante de forma individual de conformidad con el Acuerdo de Arbitraje; y (3) en la medida en que, por lo tanto, cualquier reclamo deba proceder sobre una base colectiva, colectiva, consolidada o representativa, dichos reclamos deben litigarse en un tribunal civil de jurisdicción competente y no en arbitraje, y las partes acuerdan que el litigio de esos reclamos se suspenderá hasta que se resuelva cualquier reclamo individual en arbitraje.

III. Los Servicios

Los Servicios comprenden aplicaciones móviles y servicios relacionados (cada uno, una "Aplicación"), que permiten a los usuarios organizar y programar servicios profesionales, servicios de logística y / o entrega y / o comprar ciertos bienes, incluso con proveedores externos de dichos servicios y bienes en virtud de un acuerdo con3C SIGMA CORP o algunos de 3C SIGMA CORP. afiliados ("Proveedores externos"). En ciertos casos, los Servicios también pueden incluir la opción de recibir servicios profesionales, logística y / o servicios de entrega por un precio inicial, sujeto a la aceptación de los respectivos Proveedores Externos. A menos que 3C SIGMA CORP acuerde lo contrario en un acuerdo escrito separado con usted, los Servicios están disponibles únicamente para su uso personal y no comercial. USTED RECONOCE QUE SU CAPACIDAD PARA OBTENER SERVICIOS PROFESIONALES, LOGÍSTICA Y / O SERVICIOS DE ENTREGA A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS NO ESTABLECE A 3C SIGMA CORP COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS PROFESIONALES, LOGÍSTICA O SERVICIOS DE ENTREGA O COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS PROFESIONALES.

Licencia.

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, 3C SIGMA CORP le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable e intransferible para: (i) acceder y usar las Aplicaciones en su dispositivo personal únicamente en relación con su uso de los Servicios; y (ii) acceder y usar cualquier contenido, información y materiales relacionados que puedan estar disponibles a través de los Servicios, en cada caso únicamente para su uso personal y no comercial. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por 3C SIGMA CORP y los licenciantes de 3C SIGMA CORP.

Restricciones.

Usted no puede: (i) eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad de ninguna parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar trabajos derivados basados en, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, transmitir, transmitir o explotar de otro modo los Servicios, excepto según lo expresamente permitido por 3C SIGMA CORP; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar los Servicios, excepto según lo permita la ley aplicable; (iv) vincular, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el propósito de raspar, indexar, inspeccionar o extraer datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar u obstaculizar indebidamente la operación y / o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener acceso no autorizado o perjudicar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

Prestación de los Servicios.

Usted entiende y acepta que 3C SIGMA CORP proporciona una plataforma tecnológica que proporciona que los productos ofrecidos a través de los Servicios pueden estar disponibles bajo las diversas marcas de 3C SIGMA CORP o solicitar opciones asociadas con servicios profesionales o logística. Usted reconoce y acepta que 3C SIGMA CORP no proporciona servicios profesionales y no es el minorista de ningún producto ofrecido por comerciantes externos ("Comerciantes de terceros"), a excepción de los productos ofrecidos por 3C SIGMA CORP como comerciante. También reconoce y acepta que 3C SIGMA CORP no es un contratista externo independiente que proporciona servicios profesionales ("Contratista"). Usted acepta que 3C SIGMA CORP es el único responsable de los productos ofrecidos por 3C SIGMA CORP directamente como comerciante, 3C SIGMA CORP no es responsable de los productos del Comerciante externo y no verifica el cumplimiento de los Comerciantes externos con las leyes o regulaciones aplicables. Usted es responsable de revisar los Términos y Condiciones del Comerciante Externo. 3C SIGMA CORP no tiene ninguna responsabilidad u obligación por actos u omisiones de cualquier Comerciante o Contratista Externo.

Servicios y contenido de terceros.

Los Servicios pueden estar disponibles o accederse en relación con servicios y contenidos de terceros (incluida la publicidad) que 3C SIGMA CORP no controla. Usted reconoce que pueden aplicarse diferentes términos de uso y políticas de privacidad a su uso de dichos servicios y contenido de terceros. 3C SIGMA CORP no respalda dichos servicios y contenidos de terceros y en ningún caso 3C SIGMA CORP será responsable de los productos o servicios de dichos proveedores externos. Además, Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited serán terceros beneficiarios de este contrato si accede a los Servicios utilizando Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles Apple iOS, Android, Microsoft Windows o Blackberry, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son partes de este contrato y no son responsables de la prestación o el soporte de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos está sujeto a los términos establecidos en los términos de servicio del tercero beneficiario aplicable.

IV. Acceso y uso de los Servicios

Propiedad.

Los Servicios y todos los derechos en ellos son y seguirán siendo propiedadde 3C SIGMA CORP o propiedad de los licenciantes de 3C SIGMA CORP. Ni estos Términos ni su uso de los Servicios le transmiten ni le otorgan ningún derecho: (i) en o relacionado con los Servicios, excepto por la licencia limitada otorgada anteriormente; o (ii) utilizar o hacer referencia de cualquier manera a los nombres de empresas, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas comerciales o marcas de servicios de 3C SIGMA CORP o a los de los licenciantes de 3C SIGMA CORP.

Cuentas de usuario.

Para utilizar la mayoría de los aspectos de los Servicios, debe registrarse y mantener una cuenta de Servicios de usuario personal activa ("Cuenta"). Debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es diferente de 18), para obtener una Cuenta, a menos que un Servicio específico permita lo contrario. El registro de la cuenta requiere que envíe a 3C SIGMA CORP cierta información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil y edad, así como al menos un método de pago válido respaldado por 3C SIGMA CORP. Usted acepta mantener información precisa, completa y actualizada en su Cuenta. Su falta de mantenimiento de la información precisa, completa y actualizada de la Cuenta, incluido el hecho de tener un método de pago no válido o vencido en el archivo, puede resultar en su incapacidad para acceder o usar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurra bajo su Cuenta, y acepta mantener siempre la seguridad y el secreto de su nombre de usuario y contraseña de cuenta. A menos que 3C SIGMA CORP permita lo contrario por escrito, solo puede poseer una Cuenta.

Requisitos y conducta del usuario.

El Servicio no está disponible para su uso por personas menores de 18 años. No puede autorizar a terceros a usar su Cuenta, y no puede permitir que personas menores de 18 años reciban servicios profesionales o servicios logísticos de Proveedores externos a menos que estén acompañados por usted. Usted no puede asignar o transferir su Cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables al acceder o utilizar los Servicios, y solo puede acceder o usar los Servicios para fines legales (por ejemplo, no transportar materiales ilegales o peligrosos). No puede en su acceso o uso de los Servicios causar molestias, molestias, inconvenientes o daños a la propiedad, ya sea al Proveedor Externo o a cualquier otra parte. En ciertos casos, se le puede pedir que proporcione una prueba de identidad u otro método de verificación de identidad para acceder o utilizar los Servicios, y acepta que se le puede negar el acceso o el uso de los Servicios si se niega a proporcionar una prueba de identidad u otro método de verificación de identidad.

Mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Usted acepta que 3C SIGMA CORP puede contactarlo por teléfono o mensajes de texto (incluso mediante un sistema de marcación telefónica automática) en cualquiera de los números de teléfono proporcionados por usted o en su nombre en relación con una cuenta de 3C SIGMA CORP, incluso con fines de marketing. Usted entiende que no está obligado a proporcionar este consentimiento como condición para comprar ninguna propiedad, bienes o servicios. También comprende que puede optar por no recibir mensajes de texto de 3C SIGMA CORP en cualquier momento, poniéndose en contacto con hello@3csigma.com. Si no opta por no participar, 3C SIGMA CORP puede ponerse en contacto con usted como se describe en su Declaración de privacidad del usuario, ubicada en https://www.3csigma.com/politicas-de-privacidad

Referencias y códigos promocionales.

3C SIGMA CORP puede, a su entera discreción, crear códigos de referencia y/o promocionales ("Códigos promocionales") que pueden canjearse por descuentos en Futuros Servicios y/o los servicios de un Proveedor Externo, u otras características o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Proveedor Externo, sujeto a cualquier término adicional que 3C SIGMA CORP Establece. Usted acepta que los Códigos promocionales: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito previstos, y de manera legal; (ii) no puede ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera, o puesto a disposición del público en general (ya sea publicado en un formulario público o de otra manera), a menos que 3C SIGMA CORP lo permita expresamente; (iii) puede ser desactivado por 3C SIGMA CORP en cualquier momento y por cualquier motivo sin responsabilidad para 3C SIGMA CORP; (iv) solo podrá ser utilizado de conformidad con los términos específicos que 3C SIGMA CORP establezca para dicho Código Promocional; (v) no son válidos para efectivo; y (vi) puede caducar antes de su uso. 3C SIGMA CORP se reserva el derecho de retener o deducir créditos u otras características o beneficios obtenidos utilizando el sistema de referencia o los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario si 3C SIGMA CORP determina o cree que el uso del sistema de referencia o el uso o canje del Código promocional fue un error, fraudulento, ilegal, o de otra manera en violación de los Términos de 3C SIGMA CORP.

Contenido proporcionado por el usuario.

3C SIGMA CORP puede, a discreción exclusiva de 3C SIGMA CORP, permitirle de vez en cuando enviar, cargar, publicar o poner a disposición de 3C SIGMA CORP a través de los Servicios contenido e información textual, de audio y / o visual, incluidos comentarios y comentarios relacionados con los Servicios, inicio de solicitudes de soporte y envío de entradas para concursos y promociones ("Contenido del usuario"). Cualquier Contenido de Usuario proporcionado por usted sigue siendo de su propiedad. Sin embargo, al proporcionar Contenido de Usuario a3C SIGMA CORP, usted otorga a 3C SIGMA CORP una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente y explotar de cualquier otra manera dicho Contenido de Usuario en todos los formatos y canales de distribución ahora conocidos o ideados en el futuro (incluso en relación con los Servicios y El negocio de 3C SIGMA CORP y en sitios y servicios de terceros), sin previo aviso o consentimiento de usted, y sin el requisito de pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que: (i) usted es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido del Usuario o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a 3C SIGMA CORP la licencia del Contenido del Usuario como se establece anteriormente; y (ii) ni el Contenido del Usuario, ni su envío, carga, publicación o puesta a disposición de dicho Contenido del Usuario, ni el uso del Contenido del usuario por parte de 3C SIGMA CORP según lo permitido en este documento infringirá, se apropiará indebidamente o violará la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultará en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Usted acepta no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilegal u ofensivo, según lo determine 3C SIGMA CORP a su entera discreción, ya sea que dicho material pueda estar protegido o no por la ley. 3C SIGMA CORP puede, pero no estará obligado a, revisar, monitorear o eliminar el Contenido del Usuario, a discreción exclusiva de 3C SIGMA CORP y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

Acceso a la red y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Las tarifas y tarifas de datos y mensajería de su red móvil pueden aplicarse si accede o utiliza los Servicios desde su dispositivo. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware o los dispositivos compatibles necesarios para acceder y utilizar los Servicios y aplicaciones y cualquier actualización de los mismos. 3C SIGMA CORP no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de los mismos, funcionen en ningún hardware o dispositivo en particular. Además, los Servicios pueden estar sujetos a fallos de funcionamiento y retrasos inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas.

Licencia de aplicación móvil

Sujeto en todo momento a este Acuerdo, si elige descargar la Aplicación, también se aplica lo siguiente: 3C SIGMA CORP le otorga una licencia para descargar, instalar y usar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computadora que usted posee o controla únicamente para su uso personal y profesional sobre la base de que la licencia es:

(a) revocable: tenemos el derecho de eliminar su capacidad de usar la Aplicación de acuerdo con estos Términos;

(b) no exclusivo: otras personas pueden acceder y usar la Aplicación;

(c) intransferible: no puede pasar este derecho a otra persona ni sublicenciar la licencia; y

(d) limitada: la licencia no se extiende más allá de lo que se acaba de describir anteriormente.

Además, con respecto a cualquier Aplicación a la que se acceda a través de una App Store o se descargue de una App Store como Google Play o Apple App Store (una "Aplicación de origen de App Store"), solo utilizará la Aplicación de origen de App Store: (1) en un producto que ejecute el sistema operativo para el que fue diseñada y (2) según lo permitido por las "Reglas de uso" establecidas en la App Store correspondiente.

Suscripciones

Renovación automática. Si se suscribe a las Suscripciones de 3C SIGMA CORP, su suscripción mensual, semestral, anual o de cualquier tipo continuará indefinidamente hasta que se rescinda de acuerdo con este Acuerdo. Después de su primer mes o primer año (según corresponda, dependiendo del plazo de la opción de suscripción que haya elegido) como miembro de 3C SIGMA CORP, y nuevamente después de cualquier mes o año posterior hasta que cancele, su suscripción se renovará automáticamente el primer día siguiente al final de dicho período y continuará durante un mes o año adicional, según corresponda, al precio vigente en ese momento de 3C SIGMA CORP para dicha suscripción. Usted acepta que su Cuenta estará sujeta a esta función de renovación automática a menos que cancele su suscripción.

Cancelaciones

Cancelaciones de 3C SIGMA CORP . Si usted es un cliente de suscripción a 3C SIGMA CORP , puede cancelar su suscripción en cualquier momento iniciando sesión en su Cuenta a través de nuestra Aplicación y utilizando el botón "Cancelar suscripción" accesible desde el menú de 3C SIGMA CORP. Si cancela una suscripción mensual, semestral o anual de 3C SIGMA CORP, su suscripción terminará inmediatamente después de dicha cancelación y no se renovará.

V. Pago

Usted entiende que el uso de los Servicios puede resultar en cargos para usted por los servicios o bienes que recibe ("Cargos"). 3C SIGMA CORP recibirá y/o permitirá su pago de los Cargos aplicables por servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando lo exija la ley. Los cargos pueden incluir otras tarifas aplicables, según lo consideremos necesario o apropiado para nuestro negocio, incluidas, entre otras, las tarifas de entrega y las tarifas de servicio.

Todos los Cargos y pagos serán habilitados por 3C SIGMA CORP utilizando el método de pago preferido designado en su Cuenta, después de lo cual recibirá un recibo por correo electrónico. Si se determina que su método de pago principal de la Cuenta está vencido, no es válido o no se puede cobrar, usted acepta que 3C SIGMA CORP puede usar un método de pago secundario en su Cuenta, si está disponible. Los cargos pagados por usted son finales y no reembolsables, a menos que 3C SIGMA CORP determine lo contrario.

Entre usted y 3C SIGMA CORP, 3C SIGMA CORP se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos por cualquiera o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios en cualquier momento a discreción exclusiva de 3C SIGMA CORP. Además, usted reconoce y acepta que los Cargos aplicables en ciertas áreas geográficas pueden aumentar sustancialmente durante los momentos de alta demanda. 3C SIGMA CORP hará todos los esfuerzos razonables para informarle de los Cargos que puedan aplicarse, siempre que usted sea responsable de los Cargos incurridos en virtud de su Cuenta, independientemente de su conocimiento de dichos Cargos o los montos de los mismos. 3C SIGMA CORP puede, de vez en cuando, proporcionar a ciertos usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en diferentes cantidades cobradas por los mismos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas y descuentos promocionales, a menos que también se pongan a su disposición, no tendrán ninguna relación con su uso de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Puede optar por cancelar su solicitud de Servicios en cualquier momento antes del inicio de dichos Servicios, en cuyo caso se le puede cobrar una tarifa de cancelación en nombre de un Proveedor externo. Después de haber recibido servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales. 3C SIGMA CORP puede utilizar los ingresos de cualquier Cargo para cualquier propósito, sujeto a cualquier obligación de pago que haya acordado con cualquier Proveedor Externo u otros terceros.

En ciertos casos, con respecto a los Proveedores externos, los Cargos en los que incurra se adeudarán directamente a los Proveedores externos, y 3C SIGMA CORP cobrará el pago de esos cargos de usted, en nombre del Proveedor externo como su agente de cobro de pagos limitados, y el pago de los Cargos se considerará el mismo que el pago realizado directamente por usted al Proveedor externo. En tales casos, usted se reserva el derecho de solicitar Cargos más bajos de un Proveedor Externo por servicios o bienes recibidos por usted de dicho Proveedor Externo en el momento en que reciba dichos servicios o bienes, y los Cargos en los que incurra se le adeudarán al Proveedor Externo. 3C SIGMA CORP responderá en consecuencia a cualquier solicitud de un Proveedor Externo para modificar los Cargos por un servicio o bien en particular. Esta estructura de pago está destinada a compensar completamente a un Proveedor Externo, si corresponde, por los servicios o bienes obtenidos en relación con su uso de los Servicios. En todos los demás casos, los Cargos en los que incurra se adeudarán y pagarán directamente a 3C SIGMA CORP o sus afiliados, donde 3C SIGMA CORP es el único responsable de cualquier obligación con terceros Proveedores. En tales casos, usted se reserva el derecho de solicitar Cargos más bajos de 3C SIGMA CORP por servicios o bienes recibidos por usted de un Proveedor Externo en el momento en que reciba dichos servicios o bienes, y 3C SIGMA CORP responderá en consecuencia a cualquier solicitud suya para modificar los Cargos para un servicio o bien en particular. 3C SIGMA CORP no designa ninguna parte de su pago como propina o propina a un Proveedor Externo. Cualquier representación de 3C SIGMA CORP (en el sitio webde 3C SIGMA CORP, en la Aplicación o en los materiales de marketing de 3C SIGMA CORP) en el sentido de que la propina es "voluntaria", "no requerida" y / o "incluida" en los pagos que realiza por los servicios o bienes proporcionados no tiene la intención de sugerir que 3C SIGMA CORP proporciona cualquier cantidad adicional, más allá de las descritas anteriormente, a un Proveedor Externo que pueda utilizar. Usted entiende y acepta que, si bien es libre de proporcionar un pago adicional como propina a cualquier Proveedor externo que le proporcione servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, no tiene ninguna obligación de hacerlo. Las propinas son voluntarias.

VI. Descargos de responsabilidad; Limitación de responsabilidad; Indemnización.

RENUNCIA.

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". 3C SIGMA CORP RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, NO ESTABLECIDAS EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, 3C SIGMA CORP NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA CON RESPECTO A LA CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES. 3C SIGMA CORP NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD O CAPACIDAD DE TERCEROS PROVEEDORES. USTED ACEPTA QUE TODO EL RIESGO QUE SURJA DE SU USO DE LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO EN RELACIÓN CON LOS MISMOS, PERMANECE ÚNICAMENTE CON USTED, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

3C SIGMA CORP NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE DATOS, LAS LESIONES PERSONALES O LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD RELACIONADOS CON, EN CONEXIÓN CON, O DE OTRA MANERA RESULTANTES DE CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NEGLIGENCIA (YA SEA ACTIVA, AFIRMATIVA, ÚNICA O CONCURRENTE) DE3C SIGMA CORP, INCLUSO SI 3C SIGMA CORP HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

3C SIGMA CORP NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE SURJA DE: (i) SU USO O CONFIANZA EN LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR EXTERNO, INCLUSO SI 3C SIGMA CORP HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. 3C SIGMA CORP NO SERÁ RESPONSABLE POR RETRASOS O FALLAS EN EL DESEMPEÑO QUE RESULTEN DE CAUSAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE 3C SIGMA CORP, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO EN VIRTUD DEL PRESENTE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS O CAUSAS FUERA DEL CONTROL DE 3C SIGMA CORP, COMO ACTOS DE DIOS, GUERRA, TERRORISMO, DISTURBIOS, EMBARGOS, ACTOS DE AUTORIDADES CIVILES O MILITARES, INCENDIOS, INUNDACIONES, ACCIDENTES, FALLAS EN LA INFRAESTRUCTURA DE LA RED, HUELGAS, PANDEMIAS, EPIDEMIAS O ESCASEZ DE INSTALACIONES DE TRANSPORTE, COMBUSTIBLE, ENERGÍA, MANO DE OBRA O MATERIALES.

LOS SERVICIOS PUEDEN SER UTILIZADOS POR USTED PARA SOLICITAR Y PROGRAMAR SERVICIOS PROFESIONALES, BIENES O SERVICIOS LOGÍSTICOS CON PROVEEDORES EXTERNOS, PERO USTED ACEPTA QUE 3C SIGMA CORP NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN HACIA USTED EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS PROFESIONALES, BIENES O SERVICIOS LOGÍSTICOS QUE LE PROPORCIONEN PROVEEDORES EXTERNOS QUE NO SEAN LOS EXPRESAMENTE ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS.

LAS LIMITACIONES Y EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN ESTA SECCIÓN NO PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE SEGÚN LA LEY APLICABLE. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE 3C SIGMA CORP SE LIMITARÁ EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. ESTA DISPOSICIÓN NO TENDRÁ NINGÚN EFECTO SOBRE LA DISPOSICIÓN DE ELECCIÓN DE LEY DE 3C SIGMA CORP ESTABLECIDA A CONTINUACIÓN.

Indemnización.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a 3C SIGMA CORP y sus afiliados y sus funcionarios, directores, empleados y agentes de todas y cada una de las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios de abogados), que surjan de o en relación con: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos; (iii) el uso de su Contenido de Usuario por parte de 3C SIGMA CORP; o (iv) su violación de los derechos de cualquier tercero, incluidos los Proveedores de Terceros.

VII. Otras disposiciones

Elección de la ley aplicable.

Estos Términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, EE. UU., sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales, excepto que se disponga lo contrario en el Acuerdo de arbitraje anterior o en términos complementarios aplicables a su región. Estas disposiciones, y salvo que se disponga lo contrario en la Sección 2 de estos Términos, solo tienen la intención de especificar el uso de la ley de Florida para interpretar estos Términos y el foro para disputas que afirmen un incumplimiento de estos Términos, y estas disposiciones no se interpretarán como una extensión general de la ley de Florida a usted si no reside de otra manera en Florida. Las disposiciones anteriores de elección de ley y selección de foro no se aplican a la cláusula de arbitraje de la Sección 2 ni a ninguna disputa arbitrable tal como se define en ella. En cambio, como se describe en la Sección 2, la Ley Federal de Arbitraje se aplicará a dichas disputas.

Reclamaciones por infracción de derechos de autor.

Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deben enviarse a 3C SIGMA CORP, 2121 Biscayne Blvd #1721, Miami, FL 33137.

Notar.

3C SIGMA CORP puede dar aviso por medio de un aviso general en los Servicios, correo electrónico a su dirección de correo electrónico en su Cuenta, teléfono o mensaje de texto a cualquier número de teléfono proporcionado en relación con su cuenta, o por comunicación escrita enviada por correo de primera clase o correo prepago a cualquier dirección conectada con su Cuenta. Dicha notificación se considerará entregada al vencimiento de 48 horas después del envío o publicación (si se envía por correo de primera clase o correo prepago) o 12 horas después del envío (si se envía por correo electrónico o teléfono). Usted puede dar aviso a 3C SIGMA CORP, con dicho aviso considerado dado cuando sea recibido por 3C SIGMA CORP, en cualquier momento por correo de primera clase o correo prepagado a 3C SIGMA CORP, 2121 Biscayne Blvd #1721, Miami, FL 33137.

General.

Usted no puede ceder estos Términos sin la aprobación previa por escrito de 3C SIGMA CORP. 3C SIGMA CORP puede ceder estos Términos sin su consentimiento a: (i) una subsidiaria o afiliada; (ii) un adquirente del capital, negocio o activos de 3C SIGMA CORP; o (iii) un sucesor por fusión. Cualquier supuesta asignación en violación de esta sección será nula. No existe ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted, 3C SIGMA CORP o cualquier Proveedor externo como resultado de este Acuerdo o el uso de los Servicios. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará y las disposiciones restantes se aplicarán en la mayor medida posible según la ley. El hecho de que 3C SIGMA CORP no haga cumplir cualquier derecho o disposición en estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que 3C SIGMA CORP lo reconozca y acepte por escrito. Esta disposición no afectará la sección de Divisibilidad y Supervivencia del Acuerdo de Arbitraje de estos Términos.

Términos y condiciones

I. Relación contractual

Estos Términos de uso ("Términos") rigen su acceso o uso, desde dentro de los Estados Unidos y sus territorios y posesiones, de las aplicaciones, sitios web, contenido, productos y servicios (los "Servicios", como se define más detalladamente a continuación en la Sección 3) puestos a disposición en los Estados Unidos y sus territorios y posesiones por 3C Sigma Holding y sus matrices, subsidiarias, representantes, afiliadas, funcionarios y directores (colectivamente, " 3C SIGMA HOLDING"). LEA ESTOS TÉRMINOS DETENIDAMENTE, YA QUE CONSTITUYEN UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y 3C SIGMA HOLDING. En estos Términos, las palabras "incluyendo" e "incluyendo" significan "incluyendo, pero no limitado a". Al acceder o utilizar los Servicios, usted confirma su aceptación de estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no puede acceder ni utilizar los Servicios. Estos Términos reemplazan expresamente los acuerdos o arreglos anteriores con usted. 3C SIGMA HOLDING puede rescindir inmediatamente estos Términos o cualquier Servicio con respecto a usted, o generalmente dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

IMPORTANTE: REVISE CUIDADOSAMENTE EL ACUERDO DE ARBITRAJE ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN, YA QUE REQUERIRÁ QUE RESUELVA LAS DISPUTAS CON 3C SIGMA HOLDING DE FORMA INDIVIDUAL A TRAVÉS DE UN ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE. AL CELEBRAR ESTE ACUERDO, USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO Y ENTENDIDO TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y SE HA TOMADO EL TIEMPO PARA CONSIDERAR LAS CONSECUENCIAS DE ESTA IMPORTANTE DECISIÓN.

Los términos complementarios pueden aplicarse a ciertos Servicios, como las políticas para un evento, programa, actividad o promoción en particular, y dichos términos complementarios se le divulgarán en divulgaciones específicas de cada región o en relación con los Servicios aplicables. Los términos complementarios son adicionales a, y se considerarán una parte de, los Términos para los fines de los Servicios aplicables. Los términos complementarios prevalecerán sobre estos Términos en caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

3C SIGMA HOLDING puede modificar los Términos de vez en cuando. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de la publicación por parte de 3C SIGMA HOLDING de dichos Términos actualizados en esta ubicación o en las políticas modificadas o los términos complementarios en los Servicios aplicables. Su acceso o uso continuo de los Servicios después de dicha publicación confirma su consentimiento para estar sujeto a los Términos, según enmendados. Si 3C SIGMA HOLDING cambia estos Términos después de la fecha en que usted aceptó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a estos Términos), puede rechazar dicho cambio proporcionando a 3C SIGMA HOLDING una notificación por escrito de dicho rechazo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que dicho cambio entró en vigencia, como se indica en la fecha de "Vigencia" anterior. Este aviso por escrito debe proporcionarse ya sea (a) por correo o entrega en mano a nuestro agente registrado para el servicio de proceso, 3C SIGMA HOLDING, PO BOX 228504, Doral FL 33222, o (b) por correo electrónico a hello@3csigma.com Para que sea efectivo, el aviso debe incluir su nombre completo e indicar claramente su intención de rechazar los cambios a estos Términos.

Al rechazar los cambios, usted acepta que continuará sujeto a las disposiciones de estos Términos a partir de la fecha en que aceptó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a estos Términos).

La recopilación y el uso de información personal por parte de 3C SIGMA HOLDING en relación con los Servicios se describen en las Declaraciones de privacidad de 3C SIGMA HOLDING ubicadas en https://www.3csigma.com/terminos-y-condiciones

II. Acuerdo de arbitraje

Al aceptar los Términos, usted acepta que está obligado a resolver cualquier reclamo que pueda tener contra 3C SIGMA HOLDING de forma individual en arbitraje, como se establece en este Acuerdo de arbitraje. Esto le impedirá presentar cualquier acción colectiva, colectiva o representativa contra 3C SIGMA HOLDING, y también le impedirá participar o recuperar la reparación en virtud de cualquier acción colectiva, colectiva, consolidada o representativa actual o futura presentada contra 3C SIGMA HOLDING por otra persona.

Acuerdo de arbitraje vinculante entre usted y 3C SIGMA HOLDING.

Usted y 3C SIGMA HOLDING acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja de o esté relacionada con (a) estos Términos o la existencia, incumplimiento, terminación, cumplimiento, interpretación o validez de los mismos, o (b) su acceso o uso de los Servicios en cualquier momento, ya sea antes o después de la fecha en que acordó los Términos, se resolverá mediante arbitraje vinculante entre usted y 3C SIGMA HOLDING, y no en un tribunal de justicia.

Usted reconoce y acepta que usted y 3C SIGMA HOLDING renuncian al derecho a un juicio por jurado o a participar como demandante o miembro del grupo en cualquier supuesta demanda colectiva o procedimiento representativo. A menos que tanto usted como 3C SIGMA HOLDING acuerden lo contrario por escrito, cualquier arbitraje se llevará a cabo solo de forma individual y no en un procedimiento colectivo, colectivo, consolidado o representativo. Sin embargo, usted y 3C SIGMA HOLDING se reservan el derecho de presentar una acción individual en un tribunal de reclamos menores y el derecho a buscar medidas cautelares u otras medidas equitativas en un tribunal de jurisdicción competente para prevenir la infracción real o amenazada, la apropiación indebida o la violación de los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de una parte.

Normas y leyes aplicables.

El arbitraje será administrado por la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Consumidor de la AAA y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (las "Reglas de la AAA") vigentes en ese momento, excepto según lo modificado por este Acuerdo de Arbitraje. Las Reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org/arb_med o llamando a la AAA al 1-800-778-7879.

Las partes acuerdan que el árbitro ("Árbitro"), y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación, aplicabilidad, aplicabilidad o formación de este Acuerdo de arbitraje, incluida cualquier reclamación de que todo o parte de este Acuerdo de arbitraje es nulo o anulable. El Árbitro también será responsable de determinar todos los problemas de arbitrabilidad de umbral, 3C SIGMA HOLDING , incluidos los problemas relacionados con si los Términos son inadmisibles o ilusorios y cualquier defensa al arbitraje, incluida la renuncia, el retraso, el laches o el impedimento.

Sin perjuicio de cualquier elección de ley u otra disposición en los Términos, las partes acuerdan y reconocen que este Acuerdo de Arbitraje evidencia una transacción que involucra el comercio interestatal y que la Ley Federal de Arbitraje, 9 U.S.C. § 1 y siguientes ("FAA"), regirá su interpretación y aplicación y procedimientos de conformidad con la misma. Es la intención de las partes que las Reglas de la FAA y la AAA se adelanten a todas las leyes estatales en la máxima medida permitida por la ley. Si se determina que las Reglas de la FAA y la AAA no se aplican a ningún problema que surja en virtud de este Acuerdo de arbitraje o la aplicación del mismo, entonces ese problema se resolverá de acuerdo con las leyes del estado de Florida.

Una parte que desee iniciar el arbitraje debe proporcionar a la otra parte una Demanda de Arbitraje por escrito como se especifica en las Reglas de la AAA. (La AAA proporciona un formulario demanda de arbitraje - Reglas de arbitraje del consumidor en www.adr.org o llamando a la AAA al 1-800-778-7879). El Árbitro será (1) un juez retirado o (2) un abogado con licencia específica para ejercer la abogacía en el estado de Florida y será seleccionado por las partes de la lista de árbitros de disputas del consumidor de la AAA. Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre un Árbitro dentro de los siete (7) días posteriores a la entrega de la Demanda de Arbitraje, entonces la AAA designará al Árbitro de acuerdo con las Reglas de la AAA.

A menos que usted y 3C SIGMA HOLDING acuerden lo contrario, el arbitraje se llevará a cabo en el condado de Miami-Dade, Florida. Si su reclamo no excede los $10,000, entonces el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos que usted y 3C SIGMA HOLDING presenten al Árbitro, a menos que solicite una audiencia, o el Árbitro determine que es necesaria una audiencia. Si su reclamo excede los $10,000, su derecho a una audiencia será determinado por las Reglas de la AAA. Sujeto a las Reglas de la AAA, el Árbitro tendrá la discreción de dirigir un intercambio razonable de información por parte de las partes, consistente con la naturaleza acelerada del arbitraje.

El Árbitro emitirá un laudo dentro del plazo especificado en las Reglas de la AAA. La sentencia sobre el laudo arbitral puede ser presentada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción competente para hacerlo. El Árbitro puede otorgar medidas declarativas o cautelares solo a favor del demandante y solo en la medida necesaria para proporcionar una reparación justificada por la reclamación individual del demandante. La decisión de un árbitro será definitiva y vinculante para todas las partes. La decisión de un Árbitro y el juicio al respecto no tendrán ningún efecto de impedimento precedente o colateral. La parte vencedora en el arbitraje tendrá derecho a un laudo de honorarios y gastos de abogados, en la medida prevista en la ley aplicable.

Usted es el único responsable de pagar cualquier tarifa de presentación, administrativa y de arbitraje de la AAA según lo establecido en las Reglas de la AAA.

No obstante las disposiciones de la Sección I anterior, con respecto al consentimiento para estar obligado por las enmiendas a estos Términos, si 3C SIGMA HOLDING cambia este Acuerdo de arbitraje después de la fecha en que acordó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a los Términos), puede rechazar dicho cambio proporcionando a 3C SIGMA HOLDING una notificación por escrito de dicho rechazo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que dicho cambio entró en vigencia. como se indica en la fecha de "Vigencia" anterior. Este aviso por escrito debe proporcionarse ya sea (a) por correo o entrega en mano a nuestro agente registrado para el servicio de proceso, c / o 3C Sigma Holding, LLC, PO Box 228504, Doral, FL 33222, o (b) por correo electrónico a hello@3csigma.com. Para que sea efectivo, el aviso debe incluir su nombre completo e indicar claramente su intención de rechazar los cambios a este Acuerdo de Arbitraje. Al rechazar los cambios, usted acepta que arbitrará cualquier disputa entre usted y 3C SIGMA HOLDING de acuerdo con las disposiciones de este Acuerdo de arbitraje a partir de la fecha en que acordó por primera vez los Términos (o cualquier cambio posterior a los Términos).

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo de arbitraje es inaplicable o ilegal por cualquier motivo, (1) la disposición inaplicable o ilegal se separará de estos Términos; (2) la ruptura de la disposición inaplicable o ilegal no tendrá ningún impacto en el resto del Acuerdo de Arbitraje o en la capacidad de las partes para obligar al arbitraje de cualquier reclamo restante de forma individual de conformidad con el Acuerdo de Arbitraje; y (3) en la medida en que, por lo tanto, cualquier reclamo deba proceder sobre una base colectiva, colectiva, consolidada o representativa, dichos reclamos deben litigarse en un tribunal civil de jurisdicción competente y no en arbitraje, y las partes acuerdan que el litigio de esos reclamos se suspenderá hasta que se resuelva cualquier reclamo individual en arbitraje.

III. Los Servicios

Los Servicios comprenden aplicaciones móviles y servicios relacionados (cada uno, una "Aplicación"), que permiten a los usuarios organizar y programar servicios profesionales, servicios de logística y / o entrega y / o comprar ciertos bienes, incluso con proveedores externos de dichos servicios y bienes en virtud de un acuerdo con3C SIGMA HOLDING o algunos de 3C SIGMA HOLDING. afiliados ("Proveedores externos"). En ciertos casos, los Servicios también pueden incluir la opción de recibir servicios profesionales, logística y / o servicios de entrega por un precio inicial, sujeto a la aceptación de los respectivos Proveedores Externos. A menos que 3C SIGMA HOLDING acuerde lo contrario en un acuerdo escrito separado con usted, los Servicios están disponibles únicamente para su uso personal y no comercial. USTED RECONOCE QUE SU CAPACIDAD PARA OBTENER SERVICIOS PROFESIONALES, LOGÍSTICA Y / O SERVICIOS DE ENTREGA A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS NO ESTABLECE A 3C SIGMA HOLDING COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS PROFESIONALES, LOGÍSTICA O SERVICIOS DE ENTREGA O COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS PROFESIONALES.

Licencia.

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos, 3C SIGMA HOLDING le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable e intransferible para: (i) acceder y usar las Aplicaciones en su dispositivo personal únicamente en relación con su uso de los Servicios; y (ii) acceder y usar cualquier contenido, información y materiales relacionados que puedan estar disponibles a través de los Servicios, en cada caso únicamente para su uso personal y no comercial. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados por 3C SIGMA HOLDING y los licenciantes de 3C SIGMA HOLDING.

Restricciones.

Usted no puede: (i) eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad de ninguna parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar trabajos derivados basados en, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, transmitir, transmitir o explotar de otro modo los Servicios, excepto según lo expresamente permitido por 3C SIGMA HOLDING; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar los Servicios, excepto según lo permita la ley aplicable; (iv) vincular, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el propósito de raspar, indexar, inspeccionar o extraer datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar u obstaculizar indebidamente la operación y / o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener acceso no autorizado o perjudicar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

Prestación de los Servicios.

Usted entiende y acepta que 3C SIGMA HOLDING proporciona una plataforma tecnológica que proporciona que los productos ofrecidos a través de los Servicios pueden estar disponibles bajo las diversas marcas de 3C SIGMA HOLDING o solicitar opciones asociadas con servicios profesionales o logística. Usted reconoce y acepta que 3C SIGMA HOLDING no proporciona servicios profesionales y no es el minorista de ningún producto ofrecido por comerciantes externos ("Comerciantes de terceros"), a excepción de los productos ofrecidos por 3C SIGMA HOLDING como comerciante. También reconoce y acepta que 3C SIGMA HOLDING no es un contratista externo independiente que proporciona servicios profesionales ("Contratista"). Usted acepta que 3C SIGMA HOLDING es el único responsable de los productos ofrecidos por 3C SIGMA HOLDING directamente como comerciante, 3C SIGMA HOLDING no es responsable de los productos del Comerciante externo y no verifica el cumplimiento de los Comerciantes externos con las leyes o regulaciones aplicables. Usted es responsable de revisar los Términos y Condiciones del Comerciante Externo. 3C SIGMA HOLDING no tiene ninguna responsabilidad u obligación por actos u omisiones de cualquier Comerciante o Contratista Externo.

Servicios y contenido de terceros.

Los Servicios pueden estar disponibles o accederse en relación con servicios y contenidos de terceros (incluida la publicidad) que 3C SIGMA HOLDING no controla. Usted reconoce que pueden aplicarse diferentes términos de uso y políticas de privacidad a su uso de dichos servicios y contenido de terceros. 3C SIGMA HOLDING no respalda dichos servicios y contenidos de terceros y en ningún caso 3C SIGMA HOLDING será responsable de los productos o servicios de dichos proveedores externos. Además, Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited serán terceros beneficiarios de este contrato si accede a los Servicios utilizando Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles Apple iOS, Android, Microsoft Windows o Blackberry, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son partes de este contrato y no son responsables de la prestación o el soporte de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos está sujeto a los términos establecidos en los términos de servicio del tercero beneficiario aplicable.

IV. Acceso y uso de los Servicios

Propiedad.

Los Servicios y todos los derechos en ellos son y seguirán siendo propiedadde 3C SIGMA HOLDING o propiedad de los licenciantes de 3C SIGMA HOLDING. Ni estos Términos ni su uso de los Servicios le transmiten ni le otorgan ningún derecho: (i) en o relacionado con los Servicios, excepto por la licencia limitada otorgada anteriormente; o (ii) utilizar o hacer referencia de cualquier manera a los nombres de empresas, logotipos, nombres de productos y servicios, marcas comerciales o marcas de servicios de 3C SIGMA HOLDING o a los de los licenciantes de 3C SIGMA HOLDING.

Cuentas de usuario.

Para utilizar la mayoría de los aspectos de los Servicios, debe registrarse y mantener una cuenta de Servicios de usuario personal activa ("Cuenta"). Debe tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es diferente de 18), para obtener una Cuenta, a menos que un Servicio específico permita lo contrario. El registro de la cuenta requiere que envíe a 3C SIGMA HOLDING cierta información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil y edad, así como al menos un método de pago válido respaldado por 3C SIGMA HOLDING. Usted acepta mantener información precisa, completa y actualizada en su Cuenta. Su falta de mantenimiento de la información precisa, completa y actualizada de la Cuenta, incluido el hecho de tener un método de pago no válido o vencido en el archivo, puede resultar en su incapacidad para acceder o usar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurra bajo su Cuenta, y acepta mantener siempre la seguridad y el secreto de su nombre de usuario y contraseña de cuenta. A menos que 3C SIGMA HOLDING permita lo contrario por escrito, solo puede poseer una Cuenta.

Requisitos y conducta del usuario.

El Servicio no está disponible para su uso por personas menores de 18 años. No puede autorizar a terceros a usar su Cuenta, y no puede permitir que personas menores de 18 años reciban servicios profesionales o servicios logísticos de Proveedores externos a menos que estén acompañados por usted. Usted no puede asignar o transferir su Cuenta a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables al acceder o utilizar los Servicios, y solo puede acceder o usar los Servicios para fines legales (por ejemplo, no transportar materiales ilegales o peligrosos). No puede en su acceso o uso de los Servicios causar molestias, molestias, inconvenientes o daños a la propiedad, ya sea al Proveedor Externo o a cualquier otra parte. En ciertos casos, se le puede pedir que proporcione una prueba de identidad u otro método de verificación de identidad para acceder o utilizar los Servicios, y acepta que se le puede negar el acceso o el uso de los Servicios si se niega a proporcionar una prueba de identidad u otro método de verificación de identidad.

Mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Usted acepta que 3C SIGMA HOLDING puede contactarlo por teléfono o mensajes de texto (incluso mediante un sistema de marcación telefónica automática) en cualquiera de los números de teléfono proporcionados por usted o en su nombre en relación con una cuenta de 3C SIGMA HOLDING, incluso con fines de marketing. Usted entiende que no está obligado a proporcionar este consentimiento como condición para comprar ninguna propiedad, bienes o servicios. También comprende que puede optar por no recibir mensajes de texto de 3C SIGMA HOLDING en cualquier momento, poniéndose en contacto con hello@3csigma.com. Si no opta por no participar, 3C SIGMA HOLDING puede ponerse en contacto con usted como se describe en su Declaración de privacidad del usuario, ubicada en https://www.3csigma.com/politicas-de-privacidad

Referencias y códigos promocionales.

3C SIGMA HOLDING puede, a su entera discreción, crear códigos de referencia y/o promocionales ("Códigos promocionales") que pueden canjearse por descuentos en Futuros Servicios y/o los servicios de un Proveedor Externo, u otras características o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Proveedor Externo, sujeto a cualquier término adicional que 3C SIGMA HOLDING Establece. Usted acepta que los Códigos promocionales: (i) deben usarse para la audiencia y el propósito previstos, y de manera legal; (ii) no puede ser duplicado, vendido o transferido de ninguna manera, o puesto a disposición del público en general (ya sea publicado en un formulario público o de otra manera), a menos que 3C SIGMA HOLDING lo permita expresamente; (iii) puede ser desactivado por 3C SIGMA HOLDING en cualquier momento y por cualquier motivo sin responsabilidad para 3C SIGMA HOLDING; (iv) solo podrá ser utilizado de conformidad con los términos específicos que 3C SIGMA HOLDING establezca para dicho Código Promocional; (v) no son válidos para efectivo; y (vi) puede caducar antes de su uso. 3C SIGMA HOLDING se reserva el derecho de retener o deducir créditos u otras características o beneficios obtenidos utilizando el sistema de referencia o los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario si 3C SIGMA HOLDING determina o cree que el uso del sistema de referencia o el uso o canje del Código promocional fue un error, fraudulento, ilegal, o de otra manera en violación de los Términos de 3C SIGMA HOLDING.

Contenido proporcionado por el usuario.

3C SIGMA HOLDING puede, a discreción exclusiva de 3C SIGMA HOLDING, permitirle de vez en cuando enviar, cargar, publicar o poner a disposición de 3C SIGMA HOLDING a través de los Servicios contenido e información textual, de audio y / o visual, incluidos comentarios y comentarios relacionados con los Servicios, inicio de solicitudes de soporte y envío de entradas para concursos y promociones ("Contenido del usuario"). Cualquier Contenido de Usuario proporcionado por usted sigue siendo de su propiedad. Sin embargo, al proporcionar Contenido de Usuario a3C SIGMA HOLDING, usted otorga a 3C SIGMA HOLDING una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente y explotar de cualquier otra manera dicho Contenido de Usuario en todos los formatos y canales de distribución ahora conocidos o ideados en el futuro (incluso en relación con los Servicios y El negocio de 3C SIGMA HOLDING y en sitios y servicios de terceros), sin previo aviso o consentimiento de usted, y sin el requisito de pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que: (i) usted es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido del Usuario o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a 3C SIGMA HOLDING la licencia del Contenido del Usuario como se establece anteriormente; y (ii) ni el Contenido del Usuario, ni su envío, carga, publicación o puesta a disposición de dicho Contenido del Usuario, ni el uso del Contenido del usuario por parte de 3C SIGMA HOLDING según lo permitido en este documento infringirá, se apropiará indebidamente o violará la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultará en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Usted acepta no proporcionar Contenido de Usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilegal u ofensivo, según lo determine 3C SIGMA HOLDING a su entera discreción, ya sea que dicho material pueda estar protegido o no por la ley. 3C SIGMA HOLDING puede, pero no estará obligado a, revisar, monitorear o eliminar el Contenido del Usuario, a discreción exclusiva de 3C SIGMA HOLDING y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

Acceso a la red y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Las tarifas y tarifas de datos y mensajería de su red móvil pueden aplicarse si accede o utiliza los Servicios desde su dispositivo. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware o los dispositivos compatibles necesarios para acceder y utilizar los Servicios y aplicaciones y cualquier actualización de los mismos. 3C SIGMA HOLDING no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de los mismos, funcionen en ningún hardware o dispositivo en particular. Además, los Servicios pueden estar sujetos a fallos de funcionamiento y retrasos inherentes al uso de Internet y las comunicaciones electrónicas.

Licencia de aplicación móvil

Sujeto en todo momento a este Acuerdo, si elige descargar la Aplicación, también se aplica lo siguiente: 3C SIGMA HOLDING le otorga una licencia para descargar, instalar y usar una copia de la Aplicación en un solo dispositivo móvil o computadora que usted posee o controla únicamente para su uso personal y profesional sobre la base de que la licencia es:

(a) revocable: tenemos el derecho de eliminar su capacidad de usar la Aplicación de acuerdo con estos Términos;

(b) no exclusivo: otras personas pueden acceder y usar la Aplicación;

(c) intransferible: no puede pasar este derecho a otra persona ni sublicenciar la licencia; y

(d) limitada: la licencia no se extiende más allá de lo que se acaba de describir anteriormente.

Además, con respecto a cualquier Aplicación a la que se acceda a través de una App Store o se descargue de una App Store como Google Play o Apple App Store (una "Aplicación de origen de App Store"), solo utilizará la Aplicación de origen de App Store: (1) en un producto que ejecute el sistema operativo para el que fue diseñada y (2) según lo permitido por las "Reglas de uso" establecidas en la App Store correspondiente.

Suscripciones

Renovación automática. Si se suscribe a las Suscripciones de 3C SIGMA HOLDING, su suscripción mensual, semestral, anual o de cualquier tipo continuará indefinidamente hasta que se rescinda de acuerdo con este Acuerdo. Después de su primer mes o primer año (según corresponda, dependiendo del plazo de la opción de suscripción que haya elegido) como miembro de 3C SIGMA HOLDING, y nuevamente después de cualquier mes o año posterior hasta que cancele, su suscripción se renovará automáticamente el primer día siguiente al final de dicho período y continuará durante un mes o año adicional, según corresponda, al precio vigente en ese momento de 3C SIGMA HOLDING para dicha suscripción. Usted acepta que su Cuenta estará sujeta a esta función de renovación automática a menos que cancele su suscripción.

Cancelaciones

Cancelaciones de 3C SIGMA HOLDING . Si usted es un cliente de suscripción a 3C SIGMA HOLDING , puede cancelar su suscripción en cualquier momento iniciando sesión en su Cuenta a través de nuestra Aplicación y utilizando el botón "Cancelar suscripción" accesible desde el menú de 3C SIGMA HOLDING. Si cancela una suscripción mensual, semestral o anual de 3C SIGMA HOLDING, su suscripción terminará inmediatamente después de dicha cancelación y no se renovará.

V. Pago

Usted entiende que el uso de los Servicios puede resultar en cargos para usted por los servicios o bienes que recibe ("Cargos"). 3C SIGMA HOLDING recibirá y/o permitirá su pago de los Cargos aplicables por servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios. Los cargos incluirán los impuestos aplicables cuando lo exija la ley. Los cargos pueden incluir otras tarifas aplicables, según lo consideremos necesario o apropiado para nuestro negocio, incluidas, entre otras, las tarifas de entrega y las tarifas de servicio.

Todos los Cargos y pagos serán habilitados por 3C SIGMA HOLDING utilizando el método de pago preferido designado en su Cuenta, después de lo cual recibirá un recibo por correo electrónico. Si se determina que su método de pago principal de la Cuenta está vencido, no es válido o no se puede cobrar, usted acepta que 3C SIGMA HOLDING puede usar un método de pago secundario en su Cuenta, si está disponible. Los cargos pagados por usted son finales y no reembolsables, a menos que 3C SIGMA HOLDING determine lo contrario.

Entre usted y 3C SIGMA HOLDING, 3C SIGMA HOLDING se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos por cualquiera o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios en cualquier momento a discreción exclusiva de 3C SIGMA HOLDING. Además, usted reconoce y acepta que los Cargos aplicables en ciertas áreas geográficas pueden aumentar sustancialmente durante los momentos de alta demanda. 3C SIGMA HOLDING hará todos los esfuerzos razonables para informarle de los Cargos que puedan aplicarse, siempre que usted sea responsable de los Cargos incurridos en virtud de su Cuenta, independientemente de su conocimiento de dichos Cargos o los montos de los mismos. 3C SIGMA HOLDING puede, de vez en cuando, proporcionar a ciertos usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en diferentes cantidades cobradas por los mismos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas y descuentos promocionales, a menos que también se pongan a su disposición, no tendrán ninguna relación con su uso de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Puede optar por cancelar su solicitud de Servicios en cualquier momento antes del inicio de dichos Servicios, en cuyo caso se le puede cobrar una tarifa de cancelación en nombre de un Proveedor externo. Después de haber recibido servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales. 3C SIGMA HOLDING puede utilizar los ingresos de cualquier Cargo para cualquier propósito, sujeto a cualquier obligación de pago que haya acordado con cualquier Proveedor Externo u otros terceros.

En ciertos casos, con respecto a los Proveedores externos, los Cargos en los que incurra se adeudarán directamente a los Proveedores externos, y 3C SIGMA HOLDING cobrará el pago de esos cargos de usted, en nombre del Proveedor externo como su agente de cobro de pagos limitados, y el pago de los Cargos se considerará el mismo que el pago realizado directamente por usted al Proveedor externo. En tales casos, usted se reserva el derecho de solicitar Cargos más bajos de un Proveedor Externo por servicios o bienes recibidos por usted de dicho Proveedor Externo en el momento en que reciba dichos servicios o bienes, y los Cargos en los que incurra se le adeudarán al Proveedor Externo. 3C SIGMA HOLDING responderá en consecuencia a cualquier solicitud de un Proveedor Externo para modificar los Cargos por un servicio o bien en particular. Esta estructura de pago está destinada a compensar completamente a un Proveedor Externo, si corresponde, por los servicios o bienes obtenidos en relación con su uso de los Servicios. En todos los demás casos, los Cargos en los que incurra se adeudarán y pagarán directamente a 3C SIGMA HOLDING o sus afiliados, donde 3C SIGMA HOLDING es el único responsable de cualquier obligación con terceros Proveedores. En tales casos, usted se reserva el derecho de solicitar Cargos más bajos de 3C SIGMA HOLDING por servicios o bienes recibidos por usted de un Proveedor Externo en el momento en que reciba dichos servicios o bienes, y 3C SIGMA HOLDING responderá en consecuencia a cualquier solicitud suya para modificar los Cargos para un servicio o bien en particular. 3C SIGMA HOLDING no designa ninguna parte de su pago como propina o propina a un Proveedor Externo. Cualquier representación de 3C SIGMA HOLDING (en el sitio webde 3C SIGMA HOLDING, en la Aplicación o en los materiales de marketing de 3C SIGMA HOLDING) en el sentido de que la propina es "voluntaria", "no requerida" y / o "incluida" en los pagos que realiza por los servicios o bienes proporcionados no tiene la intención de sugerir que 3C SIGMA HOLDING proporciona cualquier cantidad adicional, más allá de las descritas anteriormente, a un Proveedor Externo que pueda utilizar. Usted entiende y acepta que, si bien es libre de proporcionar un pago adicional como propina a cualquier Proveedor externo que le proporcione servicios o bienes obtenidos a través del Servicio, no tiene ninguna obligación de hacerlo. Las propinas son voluntarias.

VI. Descargos de responsabilidad; Limitación de responsabilidad; Indemnización.

RENUNCIA.

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". 3C SIGMA HOLDING RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, NO ESTABLECIDAS EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, 3C SIGMA HOLDING NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O GARANTÍA CON RESPECTO A LA CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS, O QUE LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE ERRORES. 3C SIGMA HOLDING NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD O CAPACIDAD DE TERCEROS PROVEEDORES. USTED ACEPTA QUE TODO EL RIESGO QUE SURJA DE SU USO DE LOS SERVICIOS, Y CUALQUIER SERVICIO O BIEN SOLICITADO EN RELACIÓN CON LOS MISMOS, PERMANECE ÚNICAMENTE CON USTED, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

3C SIGMA HOLDING NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA PÉRDIDA DE DATOS, LAS LESIONES PERSONALES O LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD RELACIONADOS CON, EN CONEXIÓN CON, O DE OTRA MANERA RESULTANTES DE CUALQUIER USO DE LOS SERVICIOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA NEGLIGENCIA (YA SEA ACTIVA, AFIRMATIVA, ÚNICA O CONCURRENTE) DE3C SIGMA HOLDING, INCLUSO SI 3C SIGMA HOLDING HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

3C SIGMA HOLDING NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE SURJA DE: (i) SU USO O CONFIANZA EN LOS SERVICIOS O SU INCAPACIDAD PARA ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS; O (ii) CUALQUIER TRANSACCIÓN O RELACIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR EXTERNO, INCLUSO SI 3C SIGMA HOLDING HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. 3C SIGMA HOLDING NO SERÁ RESPONSABLE POR RETRASOS O FALLAS EN EL DESEMPEÑO QUE RESULTEN DE CAUSAS MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE 3C SIGMA HOLDING, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER INCUMPLIMIENTO EN VIRTUD DEL PRESENTE DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS IMPREVISTAS O CAUSAS FUERA DEL CONTROL DE 3C SIGMA HOLDING, COMO ACTOS DE DIOS, GUERRA, TERRORISMO, DISTURBIOS, EMBARGOS, ACTOS DE AUTORIDADES CIVILES O MILITARES, INCENDIOS, INUNDACIONES, ACCIDENTES, FALLAS EN LA INFRAESTRUCTURA DE LA RED, HUELGAS, PANDEMIAS, EPIDEMIAS O ESCASEZ DE INSTALACIONES DE TRANSPORTE, COMBUSTIBLE, ENERGÍA, MANO DE OBRA O MATERIALES.

LOS SERVICIOS PUEDEN SER UTILIZADOS POR USTED PARA SOLICITAR Y PROGRAMAR SERVICIOS PROFESIONALES, BIENES O SERVICIOS LOGÍSTICOS CON PROVEEDORES EXTERNOS, PERO USTED ACEPTA QUE 3C SIGMA HOLDING NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN HACIA USTED EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS PROFESIONALES, BIENES O SERVICIOS LOGÍSTICOS QUE LE PROPORCIONEN PROVEEDORES EXTERNOS QUE NO SEAN LOS EXPRESAMENTE ESTABLECIDOS EN ESTOS TÉRMINOS.

LAS LIMITACIONES Y EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EN ESTA SECCIÓN NO PRETENDEN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD O ALTERAR SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR QUE NO PUEDEN EXCLUIRSE SEGÚN LA LEY APLICABLE. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, EN DICHOS ESTADOS O JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE 3C SIGMA HOLDING SE LIMITARÁ EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. ESTA DISPOSICIÓN NO TENDRÁ NINGÚN EFECTO SOBRE LA DISPOSICIÓN DE ELECCIÓN DE LEY DE 3C SIGMA HOLDING ESTABLECIDA A CONTINUACIÓN.

Indemnización.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a 3C SIGMA HOLDING y sus afiliados y sus funcionarios, directores, empleados y agentes de todas y cada una de las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidos los honorarios de abogados), que surjan de o en relación con: (i) su uso de los Servicios o servicios o bienes obtenidos a través de su uso de los Servicios; (ii) su incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos; (iii) el uso de su Contenido de Usuario por parte de 3C SIGMA HOLDING; o (iv) su violación de los derechos de cualquier tercero, incluidos los Proveedores de Terceros.

VII. Otras disposiciones

Elección de la ley aplicable.

Estos Términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, EE. UU., sin dar efecto a ningún conflicto de principios legales, excepto que se disponga lo contrario en el Acuerdo de arbitraje anterior o en términos complementarios aplicables a su región. Estas disposiciones, y salvo que se disponga lo contrario en la Sección 2 de estos Términos, solo tienen la intención de especificar el uso de la ley de Florida para interpretar estos Términos y el foro para disputas que afirmen un incumplimiento de estos Términos, y estas disposiciones no se interpretarán como una extensión general de la ley de Florida a usted si no reside de otra manera en Florida. Las disposiciones anteriores de elección de ley y selección de foro no se aplican a la cláusula de arbitraje de la Sección 2 ni a ninguna disputa arbitrable tal como se define en ella. En cambio, como se describe en la Sección 2, la Ley Federal de Arbitraje se aplicará a dichas disputas.

Reclamaciones por infracción de derechos de autor.

Las reclamaciones por infracción de derechos de autor deben enviarse a 3C Sigma Holding, LLC, PO Box 228504, Doral, FL 33222.

Notar.

3C SIGMA HOLDING puede dar aviso por medio de un aviso general en los Servicios, correo electrónico a su dirección de correo electrónico en su Cuenta, teléfono o mensaje de texto a cualquier número de teléfono proporcionado en relación con su cuenta, o por comunicación escrita enviada por correo de primera clase o correo prepago a cualquier dirección conectada con su Cuenta. Dicha notificación se considerará entregada al vencimiento de 48 horas después del envío o publicación (si se envía por correo de primera clase o correo prepago) o 12 horas después del envío (si se envía por correo electrónico o teléfono). Usted puede dar aviso a 3C SIGMA HOLDING, con dicho aviso considerado dado cuando sea recibido por 3C SIGMA HOLDING, en cualquier momento por correo de primera clase o correo prepagado a 3C Sigma Holding, LLC, PO Box 228504, Doral, FL 33222.

General.

Usted no puede ceder estos Términos sin la aprobación previa por escrito de 3C SIGMA HOLDING. 3C SIGMA HOLDING puede ceder estos Términos sin su consentimiento a: (i) una subsidiaria o afiliada; (ii) un adquirente del capital, negocio o activos de 3C SIGMA HOLDING; o (iii) un sucesor por fusión. Cualquier supuesta asignación en violación de esta sección será nula. No existe ninguna relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted, 3C SIGMA HOLDING o cualquier Proveedor externo como resultado de este Acuerdo o el uso de los Servicios. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, dicha disposición se eliminará y las disposiciones restantes se aplicarán en la mayor medida posible según la ley. El hecho de que 3C SIGMA HOLDING no haga cumplir cualquier derecho o disposición en estos Términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que 3C SIGMA HOLDING lo reconozca y acepte por escrito. Esta disposición no afectará la sección de Divisibilidad y Supervivencia del Acuerdo de Arbitraje de estos Términos.

Política de privacidad

3C SIGMA CORP se compromete a salvaguardar su privacidad. Esta Política de privacidad (esta "Política") describe cómo 3C SIGMA CORP puede recopilar, usar, compartir y conservar información sobre usted y qué opciones tiene. Esta Política se aplica a los sitios web, aplicaciones, plataformas de software u ofertas en línea de 3C SIGMA CORP (colectivamente, la "Plataforma "), y estará disponible por enlace en todos los sitios y ofertas que cubre. Debe revisar la política de privacidad aplicable disponible. Al usar o acceder a la Plataforma de cualquier manera, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en esta Política, y por la presente acepta que recopilaremos, usaremos y compartiremos su información de acuerdo con esta Política.

Su uso continuado de la Plataforma de 3C SIGMA CORP está sujeto en todo momento a los Términos de Uso, que incorporan esta Política. Cualquier término no definido en esta Política tendrá las mismas definiciones que se les dan en los Términos de uso.

3C SIGMA CORP reevalúa esta Política de forma continua y se reserva el derecho de cambiar su Política en cualquier momento a su entera discreción. Todos los cambios en los términos de esta Política entrarán en vigencia a partir de la fecha en que se publiquen en la Plataforma. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para cualquier cambio o actualización. Su uso continuado o acceso a la Plataforma o a nuestros servicios después de la publicación de cualquier cambio, modificación o actualización constituye su aceptación expresa de los mismos.

I. COBERTURA DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política cubre nuestro tratamiento de la información de identificación personal ("Información personal") que 3C SIGMA CORP recopila cuando accede o utiliza nuestra Plataforma. Recopilamos varios tipos de Información personal de nuestros usuarios, como se explica con más detalle a continuación, y utilizamos esta Información personal internamente en relación con nuestra Plataforma, incluso para mejorar y personalizar su experiencia con 3C SIGMA CORP, para contactarlo y permitir que otros usuarios se comuniquen con usted, para cumplir con sus solicitudes de ciertos productos y servicios, y para analizar cómo utiliza la Plataforma. 3C SIGMA CORP también puede compartir cierta información personal con terceros, pero solo como se describe a continuación.

La Plataforma y las ofertas de 3C SIGMA CORP están dirigidas a personas mayores de dieciocho (18) años. No están destinados a niños menores de dieciocho (18) años de edad. 3C SIGMA CORP no solicita a sabiendas datos en línea de, o comercializa en línea a, niños menores de dieciocho (18) años. Además, los niños menores de dieciocho (18) años no pueden enviar ninguna información personal a 3C SIGMA CORP o a la Plataforma. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 18 años, eliminaremos esa información lo más rápido posible. Si cree que un niño menor de 18 años puede habernos proporcionado información personal, contáctenos en hello@3csigma.com

II. INFORMACIÓN QUE 3C SIGMA CORP PUEDE RECOPILAR

3C SIGMA CORP puede recopilar fecha, hora, información sobre el navegador y la configuración y las capacidades del sistema o dispositivo de un usuario, el historial de navegación y la dirección IP de todos los visitantes de la Plataforma para monitorear y rastrear el uso de la Plataforma y los patrones de tráfico con el fin de proporcionar una experiencia más personalizada en la Plataforma. 3C SIGMA CORP puede utilizar esta información para su registro de auditoría de seguridad interna, para el análisis de tendencias y la administración del sistema, y para recopilar información amplia sobre sus audiencias. Sin embargo, 3C SIGMA CORP no vincula rutinariamente las direcciones IP a nada que lo identifique como individuo.


3C SIGMA CORP también puede utilizar cookies y otras tecnologías de recopilación de datos de uso común en la Plataforma y en sus boletines y correos electrónicos para recopilar información tanto de forma agregada como individual.


Además de lo anterior, podemos utilizar las siguientes tecnologías para recopilar automáticamente información sobre sus actividades en nuestra Plataforma: cookies, cookies flash, balizas web, píxeles transparentes o etiquetas de píxeles, registros del servidor web y tecnologías de geolocalización. Tener información precisa sobre usted nos permite brindarle una experiencia fluida, eficiente y personalizada. Específicamente, podemos utilizar la información recopilada sobre usted a través de la Plataforma para:

  1. Administrar sorteos, promociones y concursos;

  2. Ayudar a la aplicación de la ley y responder a la citación;

  3. Recopilar datos estadísticos anónimos y análisis para su uso interno o con terceros;

  4. Crear y administrar su cuenta;

  5. Para ayudarle a conectarse con otros usuarios;

  6. Habilitar funciones que le permitan compartir información con otros usuarios, como cuando envía una reseña o calificación;

  7. Enviarle un correo electrónico con respecto a su cuenta;

  8. Habilitar las comunicaciones de usuario a usuario;

  9. Generar un perfil personal sobre usted para hacer que las futuras visitas a la Plataforma sean más personalizadas;

  10. Aumentar la eficiencia y el funcionamiento de la Plataforma;

  11. Monitorear y analizar el uso y las tendencias para mejorar su experiencia con la Plataforma;

  12. Notificarle de las actualizaciones de la Plataforma;

  13. Ofrecerle nuevos productos, servicios, aplicaciones móviles y/o recomendaciones;

  14. Realizar otras actividades comerciales según sea necesario;

  15. Prevenir transacciones fraudulentas, monitorear contra el robo y protegerse contra actividades delictivas;

  16. Procesar pagos y reembolsos;

  17. Solicitar comentarios y contactarlo sobre su uso de la Plataforma;

  18. Resolver disputas y solucionar problemas;

  19. Responder a solicitudes de productos y servicio al cliente;

  20. Enviarle un boletín informativo;

  21. Solicitar soporte para la Plataforma;

"Información personal" se referirá a la información que nos proporcione que lo identifique personalmente e incluye, entre otros, su nombre, sexo, dirección de correo electrónico, número de seguro social, dirección postal y / o física, número de dispositivo móvil, número de teléfono, fecha de nacimiento, su fotografía y otra información o datos que lo identifiquen, que recopilamos y mantenemos si tiene una Cuenta para usar y acceder a la Plataforma, y de lo contrario podemos recopilarla a través de su uso y acceso a la Plataforma o si de otra manera nos proporciona directamente dicha información. La "Información personal" también puede incluir información que proporcione en relación con un servicio de pago o bancario ("Servicio de pago") ofrecido como una conveniencia para usted en asociación con los servicios de la Plataforma, mediante la cual puede mantener la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (cada una una "Cuenta de pago") de forma segura con nosotros en relación con su Cuenta. Dicha información también puede incluir, dependiendo de si puede estar razonablemente vinculada a su otra Información personal o utilizada para identificarlo, su dirección IP, dirección MAC, información específica del dispositivo (incluida la información de hardware sobre cualquier dispositivo que esté utilizando para acceder o usar la Plataforma, como su UDID o información de modelo de hardware), tipo de dispositivo, identificadores únicos de dispositivo, identificadores de publicidad, números de serie, información de red móvil, nombres de archivo y versiones, idiomas preferidos, información del sistema operativo (incluida la versión de su sistema operativo), tipo de navegador, información de ubicación, preferencias del usuario, fechas y horas de uso de la Plataforma, actividad de navegación e historial de navegación, y funciones que ha utilizado (colectivamente, "Datos de uso"). La información personal también puede incluir ciertas combinaciones de dicha información que cumple con la definición legal u otra definición legal aplicable de "Información personal" para fines de notificación de incumplimiento (dicha información, "PII legal").

3C SIGMA CORP puede recopilar esta información a través de un sitio web o una aplicación móvil. Al utilizar los Servicios, usted nos autoriza a recopilar, analizar y retener en relación con la prestación de los Servicios.

(a) Información que usted proporciona. Para registrarse como usuario en 3C SIGMA CORP, se le pedirá que proporcione cierta información, incluida su Información personal. También se le pedirá que permita que 3C SIGMA CORP recopile su información de ubicación de su dispositivo cuando descargue la Aplicación o utilice los Servicios. Además, 3C SIGMA CORP puede recopilar y almacenar cualquier Información personal que proporcione mientras utiliza los Servicios o de alguna otra manera. Esto puede incluir información de identificación, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y, si realiza transacciones comerciales con 3C SIGMA CORP, información financiera, números de identificación del gobierno y fecha de nacimiento. Si se pone en contacto con 3C SIGMA CORP con un servicio de atención al cliente u otra consulta, usted proporciona a 3C SIGMA CORP el contenido de esa comunicación. Si nos proporciona su número de teléfono, también puede recibir mensajes que le enviamos a través de SMS como parte de la operación comercial normal de su uso de la Plataforma. Si no desea recibir nuestras comunicaciones, indique su preferencia enviando un correo electrónico a hello@3csigma.com

(b) Uso de tecnologías para recopilar información. 3C SIGMA CORP puede utilizar diversas tecnologías para recopilar información de su dispositivo sobre sus actividades en relación con sus Servicios.

(i) Información recopilada automáticamente.

Cada vez que interactúa con nuestra Plataforma, recibimos y registramos automáticamente información en los registros de nuestro servidor desde su navegador o dispositivo, que puede incluir su dirección IP, datos de geolocalización, identificación del dispositivo, información de "cookies", balizas web, el tipo de navegador y / o dispositivo que está utilizando para acceder a nuestra Plataforma y la página o función que solicitó. Las "cookies" son identificadores que transferimos a su navegador o dispositivo que nos permiten reconocer su navegador o dispositivo y nos dicen cómo y cuándo se visitan las páginas y funciones de nuestra Plataforma y por cuántas personas. Es posible que pueda cambiar las preferencias de su navegador o dispositivo para evitar o limitar la aceptación de cookies por parte de su dispositivo, pero esto puede impedirle aprovechar algunas de nuestras funciones. Una "baliza web" es un objeto que está incrustado en una página o correo electrónico y suele ser invisible para el usuario, pero permite comprobar si un usuario ha visto la página o el correo electrónico. Podemos usar estos datos para personalizar el contenido para usted que creemos que le puede gustar, en función de sus patrones de uso.

Si hace clic en un enlace a un sitio web o servicio de terceros, un tercero también puede transmitirle cookies. Esta Política no cubre el uso de cookies por parte de terceros, y 3C SIGMA CORP no será responsable de las políticas y prácticas de privacidad de terceros. 3C SIGMA CORP no accede ni controla estas cookies o balizas web de terceros; sin embargo, podemos tener acceso a los datos generados a partir de su uso, como cuando vemos informes analíticos proporcionados por dichas herramientas y servicios de terceros. Tenga en cuenta que las cookies colocadas por terceros pueden continuar rastreando sus actividades en línea incluso después de que haya abandonado nuestra Plataforma, y esos terceros pueden no cumplir con las solicitudes de "No rastrear" que ha establecido utilizando su navegador o dispositivo.

(ii) Recopilación de información de ubicación

Cuando utiliza la Plataforma, podemos recopilar datos de ubicación precisos que rastrean su ubicación cuando la aplicación móvil se ejecuta en primer plano (aplicación móvil abierta y en pantalla) de su dispositivo. Podemos entregarle información o contenido específico de su ubicación a través de la Plataforma como resultado de los datos de ubicación que recopilamos. Su información de ubicación puede ser necesaria para poder personalizar la experiencia de la aplicación, realizar un seguimiento del progreso y la finalización de las entregas, ayudar a encontrar mercados disponibles u oportunidades de entrega disponibles, y otros fines similares. Si deshabilita la recopilación de información de geolocalización, es posible que la Plataforma no funcione según lo previsto. Además, el mecanismo de exclusión voluntaria en algunos sistemas operativos puede no ser persistente, lo que requerirá que opte por no participar en dicha recopilación cada vez que acceda a la Plataforma a través de su dispositivo.

(iii) Información de la transacción

Recopilamos detalles de transacciones e información relacionada con su uso de la Plataforma, incluidos los tipos de servicios que solicitó o proporcionó, fechas, horas y otros detalles e información de transacciones relacionadas.

(iv) Información del dispositivo

Podemos recopilar información sobre los dispositivos que utiliza para acceder a nuestra Plataforma, incluida la dirección IP, el tipo de navegador web, la versión del sistema operativo móvil, el operador telefónico y el fabricante, los identificadores únicos de dispositivos, como su tipo de dispositivo, y cualquier Dato de uso relacionado.

(v) Información de registro

Cuando interactúa con nuestra Plataforma, recopilamos registros del servidor, que pueden incluirinformación sobre sus interacciones con nuestra Plataforma, como Datos de uso, dirección IP del dispositivo, fechas y horas de acceso, características de la aplicación o páginas vistas, bloqueos de aplicaciones y otra actividad del sistema, tipo de navegador y el sitio o servicio de terceros que estaba utilizando antes de interactuar con nuestra Plataforma, para ayudarnos a mejorar nuestra Plataforma y ayudarnos a comprender cómo utiliza nuestra Plataforma.

(vi) Información recopilada de sitios web de terceros y política de no seguimiento

A través de las cookies que colocamos en su navegador o dispositivo, podemos recopilar información sobre su actividad en línea después de que abandone nuestra Plataforma. Al igual que cualquier otra información de uso que recopilamos, esta información nos permite mejorar la Plataforma y personalizar su experiencia en línea, y de otra manera como se describe en esta Política. Su navegador puede ofrecerle una opción de "No rastrear", que le permite indicar a los operadores de sitios web y aplicaciones y servicios web (incluidos los servicios de publicidad conductual) que no desea que dichos operadores rastreen algunas de sus actividades en línea a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web. Nuestra Plataforma no admite solicitudes de No rastrear en este momento, lo que significa que recopilamos información sobre su actividad en línea tanto mientras utiliza la Plataforma como después de abandonar nuestra Plataforma.

(vii) Llamadas y mensajes de texto

Política de privacidad de 3C SIGMA CORP Página 5 de 9 3C SIGMA CORP recibe cierta información sobre dichas llamadas o mensajes de texto, incluida la fecha y hora de la llamada o mensaje de texto aplicable, y el contenido de los mensajes de texto. 3C SIGMA CORP puede utilizar esta información para servicios de atención al cliente (incluso para resolver disputas), con fines de seguridad y protección, y para análisis. Además, con el fin de proporcionarle los servicios, 3C SIGMA CORP se comunicará con usted con comunicaciones o a través de su servicio de alerta, que incluye ponerse en contacto o enviarle mensajes por teléfono, correo electrónico, servicio de mensajes cortos o mensajes de texto. Además, 3C SIGMA CORP y sus socios y afiliados pueden ponerse en contacto con usted en cualquier número de teléfono que proporcione en relación con su uso de la Plataforma. Al proporcionar su información de contacto, usted acepta recibir comunicaciones (incluidas las comunicaciones que contienen una voz artificial o un mensaje pregrabado o realizadas utilizando un sistema de marcación telefónica automática) de nosotros, nuestros afiliados y socios, y cualquier otro usuario del que recibió una coincidencia en cualquiera de la información de contacto que proporcionó, incluido su número de teléfono móvil, incluso si ese número está registrado en una empresa, registro estatal o nacional de no llamar.

(viii) Cookies y uso de datos de cookies.

Cuando visita la Plataforma, 3C SIGMA CORP puede asignar a su dispositivo una o más cookies para facilitar el acceso a la Plataforma y personalizar su experiencia. Mediante el uso de una cookie, 3C SIGMA CORP también puede recopilar automáticamente información sobre su actividad en la Plataforma, como las páginas que visita, la hora y la fecha de sus visitas y los enlaces en los que hace clic. Si 3C SIGMA CORP se anuncia, 3C SIGMA CORP (o terceros) puede utilizar ciertos datos recopilados en la Plataforma para mostrarle los anuncios de 3C SIGMA CORP en otros sitios o aplicaciones.

(iv) Información recopilada por terceros.

3C SIGMA CORP puede permitir que los proveedores de servicios, las empresas de publicidad y las redes publicitarias, y otros terceros, muestren anuncios en la Plataforma de 3C SIGMA CORP. Estas empresas pueden utilizar tecnologías de seguimiento, como cookies o balizas web, para recopilar información sobre los usuarios que ven o interactúan con sus anuncios. 3C SIGMA CORP no proporciona ninguna información personal no anónima a terceros. Algunas de estas compañías de publicidad de terceros pueden ser redes publicitarias que son miembros de la Network Advertising Initiative, que ofrece una ubicación única para optar por no recibir publicidad dirigida de las empresas miembros (www.networkadvertising.org). Optar por no participar no disminuirá la cantidad de anuncios que ve.

III. CÓMO 3C SIGMA CORP UTILIZA LA INFORMACIÓN RECOPILADA

a) En general. 3C SIGMA CORP puede utilizar la información que 3C SIGMA CORP recopila sobre usted para:

  • Entregue y mejore los productos y servicios de3C SIGMA CORP y gestione el negocio de 3C SIGMA CORP.

  • Habilite el transporte, las entregas y otros servicios.

  • Procesar o facilitar los pagos de esos servicios.

  • Habilite funciones que le permitan compartir información con otras personas, como cuando envía un comentario sobre un conductor o recomienda a un amigo.

  • Administre su cuenta y le brinde atención al cliente.

  • Realizar investigaciones y análisis sobre su uso o interés en los productos, servicios o contenido de 3C SIGMA CORP o de otros.

  • Comunicarnos con usted por correo electrónico, correo postal, teléfono y/o dispositivos móviles sobre productos o servicios que puedan ser de su interés, ya sea de 3C SIGMA CORP u otros terceros; Política de privacidad de 3C SIGMA CORP Página 6 de 9.

  • Desarrollar, mostrar y realizar un seguimiento del contenido y la publicidad adaptados a sus intereses en la Plataforma 3C SIGMA CORP y otros sitios, incluido el suministro de anuncios de 3C SIGMA CORP cuando visite otros sitios.

  • Análisis de sitios web o aplicaciones móviles.

  • Verifique su elegibilidad y entregue premios en relación con concursos y sorteos.

  • Hacer cumplir o ejercer cualquier derecho en los Términos de uso de 3C SIGMA CORP; y

  • Realizar funciones o servicios como se le describe de otra manera en el momento de la recopilación.

(b) Solicitantes de empleo. Si su información personal se envía a través del sitio web de 3C SIGMA CORP al solicitar un puesto en 3C SIGMA CORP, la información se utilizará únicamente en relación con la consideración y la actuación sobre su solicitud. 3C SIGMA CORP puede retener su información personal, pero solo con el fin de considerar su solicitud para puestos disponibles actuales o futuros. Esta información, que puede incluir su nombre e información de contacto, educación y experiencia previas, y otra información que proporcione a 3C SIGMA CORP, puede compartirse con proveedores de servicios externos contratados por nosotros para recopilar, mantener y analizar las presentaciones de candidatos para ofertas de trabajo.

c) Información financiera. 3C SIGMA CORP puede utilizar la información financiera o el método de pago para procesar el pago de cualquier compra realizada en el sitio web de 3C SIGMA CORP, inscribirlo en los programas de descuento, reembolso y otros programas en los que elija participar, para protegerse o identificar posibles transacciones fraudulentas, y de otra manera según sea necesario para administrar el negocio de 3C SIGMA CORP.

IV. CON QUIÉN 3C SIGMA CORP PUEDE COMPARTIR SU INFORMACIÓN

(a) Información compartida con otros usuarios.

Cuando se registre como usuario de 3C SIGMA CORP, su perfil de 3C SIGMA CORP será visible para otros usuarios de la Plataforma. Otros usuarios podrán ver la información que haya proporcionado a 3C SIGMA CORP directamente, como sus fotos y cualquier foto adicional que cargue, su nombre, su edad, el número aproximado de millas de distancia, su descripción personal y la información que tiene en común con la persona que ve su perfil. Si chateas con otro usuario, por supuesto que el otro usuario verá el contenido de tu chat.

(b) Información personal. 3C SIGMA CORP no comparte su información personal con otros, excepto como se indica en esta Política de privacidad o cuando 3C SIGMA CORP le informa y le da la oportunidad de optar por no compartir su información personal. 3C SIGMA CORP puede compartir información personal con:

  • Proveedores de servicios: 3C SIGMA CORP puede compartir información, incluida la información personal, con terceros que realizan ciertos servicios en nombre de 3C SIGMA CORP. Estos servicios pueden incluir el cumplimiento de pedidos, la prestación de servicio al cliente y asistencia de marketing, la realización de análisis de negocios y ventas, el seguimiento y análisis de anuncios, la selección de miembros, el apoyo a la funcionalidad de nuestro sitio web y el apoyo a concursos, sorteos, encuestas y otras características ofrecidas a través del sitio de 3C SIGMA CORP. 3C SIGMA CORP también puede compartir su nombre, información de contacto e información de tarjeta de crédito con los proveedores de servicios de 3C SIGMA CORP que procesan pagos con tarjeta de crédito. Estos proveedores de servicios pueden tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no se les permite compartir o utilizar dicha información para ningún otro propósito. Política de privacidad de 3C SIGMA CORP Página 7 de 9

  • Otras situaciones. 3C SIGMA CORP puede divulgar su información, incluida la información personal:

  • En respuesta a una citación o demanda de investigación similar, una orden judicial o una solicitud de cooperación de una agencia policial u otra agencia gubernamental, para establecer o ejercer los derechos legales de 3C SIGMA CORP; para defenderse contra reclamos legales, o según lo exija la ley. En tales casos, 3C SIGMA CORP puede plantear o renunciar a cualquier objeción legal o derecho disponible para 3C SIGMA CORP.

  • Cuando 3C SIGMA CORP crea que la divulgación es apropiada en relación con los esfuerzos para investigar, o evento, o tomar otras medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude u otras irregularidades, para proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad de 3C SIGMA CORP, los usuarios de 3C SIGMA CORP, los empleados de 3C SIGMA CORP u otros, para cumplir con la ley aplicable o cooperar con la aplicación de la ley, o para hacer cumplir BEST 3C SIGMA CORP Términos de uso u otros acuerdos o políticas.

  • En relación con una transacción corporativa sustancial, como la venta del negocio de 3C SIGMA CORP, una desinversión, fusión, consolidación o venta de activos, o en el improbable caso de bancarrota.

(c) Información agregada y/o no personal. 3C SIGMA CORP puede usar y compartir la información no personal que 3C SIGMA CORP recopila en cualquiera de las circunstancias anteriores. 3C SIGMA CORP también puede compartirlo con terceros para desarrollar y entregar publicidad dirigida en los Servicios y en sitios web o aplicaciones de terceros, y para analizar e informar sobre la publicidad que ve. 3C SIGMA CORP puede combinar información no personal que 3C SIGMA CORP recopila con información no personal adicional recopilada de otras fuentes. 3C SIGMA CORP también puede compartir información agregada, no personal o información personal en forma hash, no legible por humanos, con terceros, incluidos asesores, anunciantes e inversores, con el fin de realizar análisis comerciales generales u otros fines comerciales. Por ejemplo, 3C SIGMA CORP puede contratar a un proveedor de datos que puede recopilar datos de registro web de usted (incluida la dirección IP y la información sobre su navegador o sistema operativo), o colocar o reconocer una cookie única en su navegador para permitirle recibir anuncios o contenido personalizados. Las cookies pueden reflejar datos demográficos no identificados u otros datos vinculados a datos que usted haya enviado voluntariamente a 3C SIGMA CORP (como su dirección de correo electrónico), que 3C SIGMA CORP puede compartir con un proveedor de datos únicamente en forma hash y no legible por humanos. Para optar por no recibir cookies que puedan ser establecidas por datos de terceros o socios publicitarios, vaya a https://www.aboutads.info/choices/

V. CÓMO PUEDE ACCEDER A SU INFORMACIÓN

Si tiene una cuenta de 3C SIGMA CORP, tiene la capacidad de revisar y actualizar su información personal dentro de la Plataforma abriendo su cuenta y yendo a la configuración. A continuación, se proporciona más información sobre cómo ponerse en contacto con 3C SIGMA CORP. También puede cerrar su cuenta en cualquier momento visitando la página "Configuración" de su cuenta. Si cierra su cuenta, 3C SIGMA CORP conservará cierta información asociada con su cuenta con fines analíticos y de integridad de mantenimiento de registros, así como para prevenir fraudes, hacer cumplir los Términos de uso de 3C SIGMA CORP, tomar las medidas que 3C SIGMA CORP considere necesarias para proteger la integridad de la Plataforma o 3C SIGMA CORP. usuarios, o tomar otras acciones permitidas por la ley. Además, si cierta información ya se ha proporcionado a terceros como se describe en esta Política de privacidad, la retención de esa información estará sujeta a las políticas de esos terceros.

VI. SUS OPCIONES SOBRE LA RECOPILACIÓN Y EL USO DE LA INFORMACIÓN

  • Puede optar por no proporcionar a 3C SIGMA CORP cierta información, pero eso puede resultar en que no pueda utilizar ciertas funciones de los Servicios porque dicha información puede ser necesaria para que pueda registrarse como usuario, comprar productos o servicios, participar en un concurso, promoción, encuesta o sorteo, hacer una pregunta o iniciar otras transacciones.

  • La Plataforma también puede enviar notificaciones a su teléfono o dispositivo móvil. Puede desactivar estas notificaciones eliminando los Servicios relevantes o cambiando la configuración de su dispositivo móvil.

  • También puede controlar la información recopilada por las cookies. Puede eliminar o rechazar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haga clic en "ayuda" en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores para obtener instrucciones.

VII. CÓMO 3C SIGMA CORP PROTEGE SU INFORMACIÓN PERSONAL

3C SIGMA CORP toma medidas de seguridad para ayudar a proteger su información personal del acceso y la divulgación no autorizados. Sin embargo, ningún sistema puede ser completamente seguro. Por lo tanto, aunque 3C SIGMA CORP toma medidas para proteger su información, 3C SIGMA CORP no promete, y usted no debe esperar, que su información personal, chats u otras comunicaciones siempre permanecerán seguras. Los usuarios también deben tener cuidado con la forma en que manejan y divulgan su información personal y deben evitar el envío de información personal a través de correo electrónico inseguro. Consulte el sitio web de la Comisión Federal de Comercio en http://www.ftc.gov/bcp/menus/consumer/data.shtm para obtener información sobre cómo protegerse contra el robo de identidad.

VII. INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE SOBRE USTED MIENTRAS USA LA PLATAFORMA

3C SIGMA CORP proporciona áreas en los Servicios donde puede publicar información sobre usted y otros y comunicarse con otros. Dichas publicaciones se rigen por los Términos de uso de 3C SIGMA CORP. Además, cada vez que divulgue voluntariamente información personal en páginas visibles públicamente, esa información estará disponible públicamente y puede ser recopilada y utilizada por otros. Por ejemplo, si publica su dirección de correo electrónico, puede recibir mensajes no solicitados. 3C SIGMA CORP no puede controlar quién lee su publicación o qué pueden hacer otros usuarios con la información que publica voluntariamente, por lo que 3C SIGMA CORP lo alienta a ejercer discreción y precaución con respecto a su información personal.

VIII. VISITAR LOS SERVICIOS DESDE FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Si visita los Servicios desde fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que su información puede transferirse, almacenarse y procesarse en los Estados Unidos y en todo el mundo, donde se encuentran los servidoresde 3C SIGMA CORP y se operala base de datos central de 3C SIGMA CORP. Al utilizar la Plataforma, usted entiende y acepta que su información puede ser transferida a las instalaciones de 3C SIGMA CORP y a aquellos terceros con los que 3C SIGMA CORP la comparte como se describe en esta Política de privacidad.

IX. SIN DERECHOS DE TERCEROS

Esta Política de privacidad no crea derechos exigibles por terceros ni requiere la divulgación de ninguna información personal relacionada con los usuarios de la Plataforma o la Aplicación.

X. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 3C SIGMA CORP

Will ocasionalmente actualizar esta Política de Privacidad. Cuando 3C SIGMA CORP publique cambios en esta Política de privacidad, 3C SIGMA CORP revisará la fecha de "última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad. 3C SIGMA CORP recomienda que revise la Plataforma de vez en cuando para informarse de cualquier cambio en esta Política de privacidad o en cualquiera de nuestras otras políticas.

XI. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON 3C SIGMA CORP

Si tiene alguna pregunta sobre las prácticas de privacidad de 3C SIGMA CORP, póngase en contacto con 3C SIGMA CORP en 3C SIGMA CORP, por correo electrónico a hello@3csigma.com

Política de privacidad

3C Sigma Holding se compromete a salvaguardar su privacidad. Esta Política de privacidad (esta "Política") describe cómo 3C SIGMA HOLDING puede recopilar, usar, compartir y conservar información sobre usted y qué opciones tiene. Esta Política se aplica a los sitios web, aplicaciones, plataformas de software u ofertas en línea de 3C SIGMA HOLDING (colectivamente, la "Plataforma "), y estará disponible por enlace en todos los sitios y ofertas que cubre. Debe revisar la política de privacidad aplicable disponible. Al usar o acceder a la Plataforma de cualquier manera, usted reconoce que acepta las prácticas y políticas descritas en esta Política, y por la presente acepta que recopilaremos, usaremos y compartiremos su información de acuerdo con esta Política.

Su uso continuado de la Plataforma de 3C SIGMA HOLDING está sujeto en todo momento a los Términos de Uso, que incorporan esta Política. Cualquier término no definido en esta Política tendrá las mismas definiciones que se les dan en los Términos de uso.

3C SIGMA HOLDING reevalúa esta Política de forma continua y se reserva el derecho de cambiar su Política en cualquier momento a su entera discreción. Todos los cambios en los términos de esta Política entrarán en vigencia a partir de la fecha en que se publiquen en la Plataforma. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para cualquier cambio o actualización. Su uso continuado o acceso a la Plataforma o a nuestros servicios después de la publicación de cualquier cambio, modificación o actualización constituye su aceptación expresa de los mismos.

I. COBERTURA DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta Política cubre nuestro tratamiento de la información de identificación personal ("Información personal") que 3C SIGMA HOLDING recopila cuando accede o utiliza nuestra Plataforma. Recopilamos varios tipos de Información personal de nuestros usuarios, como se explica con más detalle a continuación, y utilizamos esta Información personal internamente en relación con nuestra Plataforma, incluso para mejorar y personalizar su experiencia con 3C SIGMA HOLDING, para contactarlo y permitir que otros usuarios se comuniquen con usted, para cumplir con sus solicitudes de ciertos productos y servicios, y para analizar cómo utiliza la Plataforma. 3C SIGMA HOLDING también puede compartir cierta información personal con terceros, pero solo como se describe a continuación.

La Plataforma y las ofertas de 3C SIGMA HOLDING están dirigidas a personas mayores de dieciocho (18) años. No están destinados a niños menores de dieciocho (18) años de edad. 3C SIGMA HOLDING no solicita a sabiendas datos en línea de, o comercializa en línea a, niños menores de dieciocho (18) años. Además, los niños menores de dieciocho (18) años no pueden enviar ninguna información personal a 3C SIGMA HOLDING o a la Plataforma. Si nos enteramos de que hemos recopilado información personal de un niño menor de 18 años, eliminaremos esa información lo más rápido posible. Si cree que un niño menor de 18 años puede habernos proporcionado información personal, contáctenos en hello@3csigma.com

II. INFORMACIÓN QUE 3C SIGMA HOLDING PUEDE RECOPILAR

3C SIGMA HOLDING puede recopilar fecha, hora, información sobre el navegador y la configuración y las capacidades del sistema o dispositivo de un usuario, el historial de navegación y la dirección IP de todos los visitantes de la Plataforma para monitorear y rastrear el uso de la Plataforma y los patrones de tráfico con el fin de proporcionar una experiencia más personalizada en la Plataforma. 3C SIGMA HOLDING puede utilizar esta información para su registro de auditoría de seguridad interna, para el análisis de tendencias y la administración del sistema, y para recopilar información amplia sobre sus audiencias. Sin embargo, 3C SIGMA HOLDING no vincula rutinariamente las direcciones IP a nada que lo identifique como individuo.


3C SIGMA HOLDING también puede utilizar cookies y otras tecnologías de recopilación de datos de uso común en la Plataforma y en sus boletines y correos electrónicos para recopilar información tanto de forma agregada como individual.


Además de lo anterior, podemos utilizar las siguientes tecnologías para recopilar automáticamente información sobre sus actividades en nuestra Plataforma: cookies, cookies flash, balizas web, píxeles transparentes o etiquetas de píxeles, registros del servidor web y tecnologías de geolocalización. Tener información precisa sobre usted nos permite brindarle una experiencia fluida, eficiente y personalizada. Específicamente, podemos utilizar la información recopilada sobre usted a través de la Plataforma para:

  1. Administrar sorteos, promociones y concursos;

  2. Ayudar a la aplicación de la ley y responder a la citación;

  3. Recopilar datos estadísticos anónimos y análisis para su uso interno o con terceros;

  4. Crear y administrar su cuenta;

  5. Para ayudarle a conectarse con otros usuarios;

  6. Habilitar funciones que le permitan compartir información con otros usuarios, como cuando envía una reseña o calificación;

  7. Enviarle un correo electrónico con respecto a su cuenta;

  8. Habilitar las comunicaciones de usuario a usuario;

  9. Generar un perfil personal sobre usted para hacer que las futuras visitas a la Plataforma sean más personalizadas;

  10. Aumentar la eficiencia y el funcionamiento de la Plataforma;

  11. Monitorear y analizar el uso y las tendencias para mejorar su experiencia con la Plataforma;

  12. Notificarle de las actualizaciones de la Plataforma;

  13. Ofrecerle nuevos productos, servicios, aplicaciones móviles y/o recomendaciones;

  14. Realizar otras actividades comerciales según sea necesario;

  15. Prevenir transacciones fraudulentas, monitorear contra el robo y protegerse contra actividades delictivas;

  16. Procesar pagos y reembolsos;

  17. Solicitar comentarios y contactarlo sobre su uso de la Plataforma;

  18. Resolver disputas y solucionar problemas;

  19. Responder a solicitudes de productos y servicio al cliente;

  20. Enviarle un boletín informativo;

  21. Solicitar soporte para la Plataforma;

"Información personal" se referirá a la información que nos proporcione que lo identifique personalmente e incluye, entre otros, su nombre, sexo, dirección de correo electrónico, número de seguro social, dirección postal y / o física, número de dispositivo móvil, número de teléfono, fecha de nacimiento, su fotografía y otra información o datos que lo identifiquen, que recopilamos y mantenemos si tiene una Cuenta para usar y acceder a la Plataforma, y de lo contrario podemos recopilarla a través de su uso y acceso a la Plataforma o si de otra manera nos proporciona directamente dicha información. La "Información personal" también puede incluir información que proporcione en relación con un servicio de pago o bancario ("Servicio de pago") ofrecido como una conveniencia para usted en asociación con los servicios de la Plataforma, mediante la cual puede mantener la información de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria (cada una una "Cuenta de pago") de forma segura con nosotros en relación con su Cuenta. Dicha información también puede incluir, dependiendo de si puede estar razonablemente vinculada a su otra Información personal o utilizada para identificarlo, su dirección IP, dirección MAC, información específica del dispositivo (incluida la información de hardware sobre cualquier dispositivo que esté utilizando para acceder o usar la Plataforma, como su UDID o información de modelo de hardware), tipo de dispositivo, identificadores únicos de dispositivo, identificadores de publicidad, números de serie, información de red móvil, nombres de archivo y versiones, idiomas preferidos, información del sistema operativo (incluida la versión de su sistema operativo), tipo de navegador, información de ubicación, preferencias del usuario, fechas y horas de uso de la Plataforma, actividad de navegación e historial de navegación, y funciones que ha utilizado (colectivamente, "Datos de uso"). La información personal también puede incluir ciertas combinaciones de dicha información que cumple con la definición legal u otra definición legal aplicable de "Información personal" para fines de notificación de incumplimiento (dicha información, "PII legal").

3C SIGMA HOLDING puede recopilar esta información a través de un sitio web o una aplicación móvil. Al utilizar los Servicios, usted nos autoriza a recopilar, analizar y retener en relación con la prestación de los Servicios.

(a) Información que usted proporciona. Para registrarse como usuario en 3C SIGMA HOLDING, se le pedirá que proporcione cierta información, incluida su Información personal. También se le pedirá que permita que 3C SIGMA HOLDING recopile su información de ubicación de su dispositivo cuando descargue la Aplicación o utilice los Servicios. Además, 3C SIGMA HOLDING puede recopilar y almacenar cualquier Información personal que proporcione mientras utiliza los Servicios o de alguna otra manera. Esto puede incluir información de identificación, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, y, si realiza transacciones comerciales con 3C SIGMA HOLDING, información financiera, números de identificación del gobierno y fecha de nacimiento. Si se pone en contacto con 3C SIGMA HOLDING con un servicio de atención al cliente u otra consulta, usted proporciona a 3C SIGMA HOLDING el contenido de esa comunicación. Si nos proporciona su número de teléfono, también puede recibir mensajes que le enviamos a través de SMS como parte de la operación comercial normal de su uso de la Plataforma. Si no desea recibir nuestras comunicaciones, indique su preferencia enviando un correo electrónico a hello@3csigma.com

(b) Uso de tecnologías para recopilar información. 3C SIGMA HOLDING puede utilizar diversas tecnologías para recopilar información de su dispositivo sobre sus actividades en relación con sus Servicios.

(i) Información recopilada automáticamente.

Cada vez que interactúa con nuestra Plataforma, recibimos y registramos automáticamente información en los registros de nuestro servidor desde su navegador o dispositivo, que puede incluir su dirección IP, datos de geolocalización, identificación del dispositivo, información de "cookies", balizas web, el tipo de navegador y / o dispositivo que está utilizando para acceder a nuestra Plataforma y la página o función que solicitó. Las "cookies" son identificadores que transferimos a su navegador o dispositivo que nos permiten reconocer su navegador o dispositivo y nos dicen cómo y cuándo se visitan las páginas y funciones de nuestra Plataforma y por cuántas personas. Es posible que pueda cambiar las preferencias de su navegador o dispositivo para evitar o limitar la aceptación de cookies por parte de su dispositivo, pero esto puede impedirle aprovechar algunas de nuestras funciones. Una "baliza web" es un objeto que está incrustado en una página o correo electrónico y suele ser invisible para el usuario, pero permite comprobar si un usuario ha visto la página o el correo electrónico. Podemos usar estos datos para personalizar el contenido para usted que creemos que le puede gustar, en función de sus patrones de uso.

Si hace clic en un enlace a un sitio web o servicio de terceros, un tercero también puede transmitirle cookies. Esta Política no cubre el uso de cookies por parte de terceros, y 3C SIGMA HOLDING no será responsable de las políticas y prácticas de privacidad de terceros. 3C SIGMA HOLDING no accede ni controla estas cookies o balizas web de terceros; sin embargo, podemos tener acceso a los datos generados a partir de su uso, como cuando vemos informes analíticos proporcionados por dichas herramientas y servicios de terceros. Tenga en cuenta que las cookies colocadas por terceros pueden continuar rastreando sus actividades en línea incluso después de que haya abandonado nuestra Plataforma, y esos terceros pueden no cumplir con las solicitudes de "No rastrear" que ha establecido utilizando su navegador o dispositivo.

(ii) Recopilación de información de ubicación

Cuando utiliza la Plataforma, podemos recopilar datos de ubicación precisos que rastrean su ubicación cuando la aplicación móvil se ejecuta en primer plano (aplicación móvil abierta y en pantalla) de su dispositivo. Podemos entregarle información o contenido específico de su ubicación a través de la Plataforma como resultado de los datos de ubicación que recopilamos. Su información de ubicación puede ser necesaria para poder personalizar la experiencia de la aplicación, realizar un seguimiento del progreso y la finalización de las entregas, ayudar a encontrar mercados disponibles u oportunidades de entrega disponibles, y otros fines similares. Si deshabilita la recopilación de información de geolocalización, es posible que la Plataforma no funcione según lo previsto. Además, el mecanismo de exclusión voluntaria en algunos sistemas operativos puede no ser persistente, lo que requerirá que opte por no participar en dicha recopilación cada vez que acceda a la Plataforma a través de su dispositivo.

(iii) Información de la transacción

Recopilamos detalles de transacciones e información relacionada con su uso de la Plataforma, incluidos los tipos de servicios que solicitó o proporcionó, fechas, horas y otros detalles e información de transacciones relacionadas.

(iv) Información del dispositivo

Podemos recopilar información sobre los dispositivos que utiliza para acceder a nuestra Plataforma, incluida la dirección IP, el tipo de navegador web, la versión del sistema operativo móvil, el operador telefónico y el fabricante, los identificadores únicos de dispositivos, como su tipo de dispositivo, y cualquier Dato de uso relacionado.

(v) Información de registro

Cuando interactúa con nuestra Plataforma, recopilamos registros del servidor, que pueden incluirinformación sobre sus interacciones con nuestra Plataforma, como Datos de uso, dirección IP del dispositivo, fechas y horas de acceso, características de la aplicación o páginas vistas, bloqueos de aplicaciones y otra actividad del sistema, tipo de navegador y el sitio o servicio de terceros que estaba utilizando antes de interactuar con nuestra Plataforma, para ayudarnos a mejorar nuestra Plataforma y ayudarnos a comprender cómo utiliza nuestra Plataforma.

(vi) Información recopilada de sitios web de terceros y política de no seguimiento

A través de las cookies que colocamos en su navegador o dispositivo, podemos recopilar información sobre su actividad en línea después de que abandone nuestra Plataforma. Al igual que cualquier otra información de uso que recopilamos, esta información nos permite mejorar la Plataforma y personalizar su experiencia en línea, y de otra manera como se describe en esta Política. Su navegador puede ofrecerle una opción de "No rastrear", que le permite indicar a los operadores de sitios web y aplicaciones y servicios web (incluidos los servicios de publicidad conductual) que no desea que dichos operadores rastreen algunas de sus actividades en línea a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web. Nuestra Plataforma no admite solicitudes de No rastrear en este momento, lo que significa que recopilamos información sobre su actividad en línea tanto mientras utiliza la Plataforma como después de abandonar nuestra Plataforma.

(vii) Llamadas y mensajes de texto

Política de privacidad de 3C SIGMA HOLDING Página 5 de 9 3C SIGMA HOLDING recibe cierta información sobre dichas llamadas o mensajes de texto, incluida la fecha y hora de la llamada o mensaje de texto aplicable, y el contenido de los mensajes de texto. 3C SIGMA HOLDING puede utilizar esta información para servicios de atención al cliente (incluso para resolver disputas), con fines de seguridad y protección, y para análisis. Además, con el fin de proporcionarle los servicios, 3C SIGMA HOLDING se comunicará con usted con comunicaciones o a través de su servicio de alerta, que incluye ponerse en contacto o enviarle mensajes por teléfono, correo electrónico, servicio de mensajes cortos o mensajes de texto. Además, 3C SIGMA HOLDING y sus socios y afiliados pueden ponerse en contacto con usted en cualquier número de teléfono que proporcione en relación con su uso de la Plataforma. Al proporcionar su información de contacto, usted acepta recibir comunicaciones (incluidas las comunicaciones que contienen una voz artificial o un mensaje pregrabado o realizadas utilizando un sistema de marcación telefónica automática) de nosotros, nuestros afiliados y socios, y cualquier otro usuario del que recibió una coincidencia en cualquiera de la información de contacto que proporcionó, incluido su número de teléfono móvil, incluso si ese número está registrado en una empresa, registro estatal o nacional de no llamar.

(viii) Cookies y uso de datos de cookies.

Cuando visita la Plataforma, 3C SIGMA HOLDING puede asignar a su dispositivo una o más cookies para facilitar el acceso a la Plataforma y personalizar su experiencia. Mediante el uso de una cookie, 3C SIGMA HOLDING también puede recopilar automáticamente información sobre su actividad en la Plataforma, como las páginas que visita, la hora y la fecha de sus visitas y los enlaces en los que hace clic. Si 3C SIGMA HOLDING se anuncia, 3C SIGMA HOLDING (o terceros) puede utilizar ciertos datos recopilados en la Plataforma para mostrarle los anuncios de 3C SIGMA HOLDING en otros sitios o aplicaciones.

(iv) Información recopilada por terceros.

3C SIGMA HOLDING puede permitir que los proveedores de servicios, las empresas de publicidad y las redes publicitarias, y otros terceros, muestren anuncios en la Plataforma de 3C SIGMA HOLDING. Estas empresas pueden utilizar tecnologías de seguimiento, como cookies o balizas web, para recopilar información sobre los usuarios que ven o interactúan con sus anuncios. 3C SIGMA HOLDING no proporciona ninguna información personal no anónima a terceros. Algunas de estas compañías de publicidad de terceros pueden ser redes publicitarias que son miembros de la Network Advertising Initiative, que ofrece una ubicación única para optar por no recibir publicidad dirigida de las empresas miembros (www.networkadvertising.org). Optar por no participar no disminuirá la cantidad de anuncios que ve.

III. CÓMO 3C SIGMA HOLDING UTILIZA LA INFORMACIÓN RECOPILADA

a) En general. 3C SIGMA HOLDING puede utilizar la información que 3C SIGMA HOLDING recopila sobre usted para:

  • Entregue y mejore los productos y servicios de3C SIGMA HOLDING y gestione el negocio de 3C SIGMA HOLDING.

  • Habilite el transporte, las entregas y otros servicios.

  • Procesar o facilitar los pagos de esos servicios.

  • Habilite funciones que le permitan compartir información con otras personas, como cuando envía un comentario sobre un conductor o recomienda a un amigo.

  • Administre su cuenta y le brinde atención al cliente.

  • Realizar investigaciones y análisis sobre su uso o interés en los productos, servicios o contenido de 3C SIGMA HOLDING o de otros.

  • Comunicarnos con usted por correo electrónico, correo postal, teléfono y/o dispositivos móviles sobre productos o servicios que puedan ser de su interés, ya sea de 3C SIGMA HOLDING u otros terceros; Política de privacidad de 3C SIGMA HOLDING Página 6 de 9.

  • Desarrollar, mostrar y realizar un seguimiento del contenido y la publicidad adaptados a sus intereses en la Plataforma 3C SIGMA HOLDING y otros sitios, incluido el suministro de anuncios de 3C SIGMA HOLDING cuando visite otros sitios.

  • Análisis de sitios web o aplicaciones móviles.

  • Verifique su elegibilidad y entregue premios en relación con concursos y sorteos.

  • Hacer cumplir o ejercer cualquier derecho en los Términos de uso de 3C SIGMA HOLDING; y

  • Realizar funciones o servicios como se le describe de otra manera en el momento de la recopilación.

(b) Solicitantes de empleo. Si su información personal se envía a través del sitio web de 3C SIGMA HOLDING al solicitar un puesto en 3C SIGMA HOLDING, la información se utilizará únicamente en relación con la consideración y la actuación sobre su solicitud. 3C SIGMA HOLDING puede retener su información personal, pero solo con el fin de considerar su solicitud para puestos disponibles actuales o futuros. Esta información, que puede incluir su nombre e información de contacto, educación y experiencia previas, y otra información que proporcione a 3C SIGMA HOLDING, puede compartirse con proveedores de servicios externos contratados por nosotros para recopilar, mantener y analizar las presentaciones de candidatos para ofertas de trabajo.

c) Información financiera. 3C SIGMA HOLDING puede utilizar la información financiera o el método de pago para procesar el pago de cualquier compra realizada en el sitio web de 3C SIGMA HOLDING, inscribirlo en los programas de descuento, reembolso y otros programas en los que elija participar, para protegerse o identificar posibles transacciones fraudulentas, y de otra manera según sea necesario para administrar el negocio de 3C SIGMA HOLDING.

IV. CON QUIÉN 3C SIGMA HOLDING PUEDE COMPARTIR SU INFORMACIÓN

(a) Información compartida con otros usuarios.

Cuando se registre como usuario de 3C SIGMA HOLDING, su perfil de 3C SIGMA HOLDING será visible para otros usuarios de la Plataforma. Otros usuarios podrán ver la información que haya proporcionado a 3C SIGMA HOLDING directamente, como sus fotos y cualquier foto adicional que cargue, su nombre, su edad, el número aproximado de millas de distancia, su descripción personal y la información que tiene en común con la persona que ve su perfil. Si chateas con otro usuario, por supuesto que el otro usuario verá el contenido de tu chat.

(b) Información personal. 3C SIGMA HOLDING no comparte su información personal con otros, excepto como se indica en esta Política de privacidad o cuando 3C SIGMA HOLDING le informa y le da la oportunidad de optar por no compartir su información personal. 3C SIGMA HOLDING puede compartir información personal con:

  • Proveedores de servicios: 3C SIGMA HOLDING puede compartir información, incluida la información personal, con terceros que realizan ciertos servicios en nombre de 3C SIGMA HOLDING. Estos servicios pueden incluir el cumplimiento de pedidos, la prestación de servicio al cliente y asistencia de marketing, la realización de análisis de negocios y ventas, el seguimiento y análisis de anuncios, la selección de miembros, el apoyo a la funcionalidad de nuestro sitio web y el apoyo a concursos, sorteos, encuestas y otras características ofrecidas a través del sitio de 3C SIGMA HOLDING. 3C SIGMA HOLDING también puede compartir su nombre, información de contacto e información de tarjeta de crédito con los proveedores de servicios de 3C SIGMA HOLDING que procesan pagos con tarjeta de crédito. Estos proveedores de servicios pueden tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones, pero no se les permite compartir o utilizar dicha información para ningún otro propósito. Política de privacidad de 3C SIGMA HOLDING Página 7 de 9

  • Otras situaciones. 3C SIGMA HOLDING puede divulgar su información, incluida la información personal:

  • En respuesta a una citación o demanda de investigación similar, una orden judicial o una solicitud de cooperación de una agencia policial u otra agencia gubernamental, para establecer o ejercer los derechos legales de 3C SIGMA HOLDING; para defenderse contra reclamos legales, o según lo exija la ley. En tales casos, 3C SIGMA HOLDING puede plantear o renunciar a cualquier objeción legal o derecho disponible para 3C SIGMA HOLDING.

  • Cuando 3C SIGMA HOLDING crea que la divulgación es apropiada en relación con los esfuerzos para investigar, o evento, o tomar otras medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude u otras irregularidades, para proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad de 3C SIGMA HOLDING, los usuarios de 3C SIGMA HOLDING, los empleados de 3C SIGMA HOLDING u otros, para cumplir con la ley aplicable o cooperar con la aplicación de la ley, o para hacer cumplir BEST 3C SIGMA HOLDING Términos de uso u otros acuerdos o políticas.

  • En relación con una transacción corporativa sustancial, como la venta del negocio de 3C SIGMA HOLDING, una desinversión, fusión, consolidación o venta de activos, o en el improbable caso de bancarrota.

(c) Información agregada y/o no personal. 3C SIGMA HOLDING puede usar y compartir la información no personal que 3C SIGMA HOLDING recopila en cualquiera de las circunstancias anteriores. 3C SIGMA HOLDING también puede compartirlo con terceros para desarrollar y entregar publicidad dirigida en los Servicios y en sitios web o aplicaciones de terceros, y para analizar e informar sobre la publicidad que ve. 3C SIGMA HOLDING puede combinar información no personal que 3C SIGMA HOLDING recopila con información no personal adicional recopilada de otras fuentes. 3C SIGMA HOLDING también puede compartir información agregada, no personal o información personal en forma hash, no legible por humanos, con terceros, incluidos asesores, anunciantes e inversores, con el fin de realizar análisis comerciales generales u otros fines comerciales. Por ejemplo, 3C SIGMA HOLDING puede contratar a un proveedor de datos que puede recopilar datos de registro web de usted (incluida la dirección IP y la información sobre su navegador o sistema operativo), o colocar o reconocer una cookie única en su navegador para permitirle recibir anuncios o contenido personalizados. Las cookies pueden reflejar datos demográficos no identificados u otros datos vinculados a datos que usted haya enviado voluntariamente a 3C SIGMA HOLDING (como su dirección de correo electrónico), que 3C SIGMA HOLDING puede compartir con un proveedor de datos únicamente en forma hash y no legible por humanos. Para optar por no recibir cookies que puedan ser establecidas por datos de terceros o socios publicitarios, vaya ahttps://w ww.aboutads.info/choices/

V. CÓMO PUEDE ACCEDER A SU INFORMACIÓN

Si tiene una cuenta de 3C SIGMA HOLDING, tiene la capacidad de revisar y actualizar su información personal dentro de la Plataforma abriendo su cuenta y yendo a la configuración. A continuación, se proporciona más información sobre cómo ponerse en contacto con 3C SIGMA HOLDING. También puede cerrar su cuenta en cualquier momento visitando la página "Configuración" de su cuenta. Si cierra su cuenta, 3C SIGMA HOLDING conservará cierta información asociada con su cuenta con fines analíticos y de integridad de mantenimiento de registros, así como para prevenir fraudes, hacer cumplir los Términos de uso de 3C SIGMA HOLDING, tomar las medidas que 3C SIGMA HOLDING considere necesarias para proteger la integridad de la Plataforma o 3C Sigma Holding. usuarios, o tomar otras acciones permitidas por la ley. Además, si cierta información ya se ha proporcionado a terceros como se describe en esta Política de privacidad, la retención de esa información estará sujeta a las políticas de esos terceros.

VI. SUS OPCIONES SOBRE LA RECOPILACIÓN Y EL USO DE LA INFORMACIÓN

  • Puede optar por no proporcionar a 3C SIGMA HOLDING cierta información, pero eso puede resultar en que no pueda utilizar ciertas funciones de los Servicios porque dicha información puede ser necesaria para que pueda registrarse como usuario, comprar productos o servicios, participar en un concurso, promoción, encuesta o sorteo, hacer una pregunta o iniciar otras transacciones.

  • La Plataforma también puede enviar notificaciones a su teléfono o dispositivo móvil. Puede desactivar estas notificaciones eliminando los Servicios relevantes o cambiando la configuración de su dispositivo móvil.

  • También puede controlar la información recopilada por las cookies. Puede eliminar o rechazar las cookies cambiando la configuración de su navegador. Haga clic en "ayuda" en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores para obtener instrucciones.

VII. CÓMO 3C SIGMA HOLDING PROTEGE SU INFORMACIÓN PERSONAL

3C SIGMA HOLDING toma medidas de seguridad para ayudar a proteger su información personal del acceso y la divulgación no autorizados. Sin embargo, ningún sistema puede ser completamente seguro. Por lo tanto, aunque 3C SIGMA HOLDING toma medidas para proteger su información, 3C SIGMA HOLDING no promete, y usted no debe esperar, que su información personal, chats u otras comunicaciones siempre permanecerán seguras. Los usuarios también deben tener cuidado con la forma en que manejan y divulgan su información personal y deben evitar el envío de información personal a través de correo electrónico inseguro. Consulte el sitio web de la Comisión Federal de Comercio en http://www.ftc.gov/bcp/menus/consumer/data.shtm para obtener información sobre cómo protegerse contra el robo de identidad.

VII. INFORMACIÓN QUE PROPORCIONE SOBRE USTED MIENTRAS USA LA PLATAFORMA

3C SIGMA HOLDING proporciona áreas en los Servicios donde puede publicar información sobre usted y otros y comunicarse con otros. Dichas publicaciones se rigen por los Términos de uso de 3C SIGMA HOLDING. Además, cada vez que divulgue voluntariamente información personal en páginas visibles públicamente, esa información estará disponible públicamente y puede ser recopilada y utilizada por otros. Por ejemplo, si publica su dirección de correo electrónico, puede recibir mensajes no solicitados. 3C SIGMA HOLDING no puede controlar quién lee su publicación o qué pueden hacer otros usuarios con la información que publica voluntariamente, por lo que 3C SIGMA HOLDING lo alienta a ejercer discreción y precaución con respecto a su información personal.

VIII. VISITAR LOS SERVICIOS DESDE FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

Si visita los Servicios desde fuera de los Estados Unidos, tenga en cuenta que su información puede transferirse, almacenarse y procesarse en los Estados Unidos y en todo el mundo, donde se encuentran los servidoresde 3C SIGMA HOLDING y se operala base de datos central de 3C SIGMA HOLDING. Al utilizar la Plataforma, usted entiende y acepta que su información puede ser transferida a las instalaciones de 3C SIGMA HOLDING y a aquellos terceros con los que 3C SIGMA HOLDING la comparte como se describe en esta Política de privacidad.

IX. SIN DERECHOS DE TERCEROS

Esta Política de privacidad no crea derechos exigibles por terceros ni requiere la divulgación de ninguna información personal relacionada con los usuarios de la Plataforma o la Aplicación.

X. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 3C SIGMA HOLDING

Will ocasionalmente actualizar esta Política de Privacidad. Cuando 3C SIGMA HOLDING publique cambios en esta Política de privacidad, 3C SIGMA HOLDING revisará la fecha de "última actualización" en la parte superior de esta Política de privacidad. 3C SIGMA HOLDING recomienda que revise la Plataforma de vez en cuando para informarse de cualquier cambio en esta Política de privacidad o en cualquiera de nuestras otras políticas.

XI. CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON 3C SIGMA HOLDING

Si tiene alguna pregunta sobre las prácticas de privacidad de 3C SIGMA HOLDING, póngase en contacto con 3C SIGMA HOLDING en3C Sigma Holding LLC, por correo electrónico a hello@3csigma.com